Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.114)
Filtrar opiniones
1.114 resultados
Calificación de viajeros
202
524
263
80
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
202
524
263
80
45
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.114 opiniones
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Sucio, asqueroso, mala atención, desayuno muy malo. La habitación huele mal y las toallas de la habitación son desagradables. Muy poco recomendable este hotel que además no esta bien situado. Es casposo y lonpeor es la moqueta mugrienta de la habitación.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Jaime G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de julio de 2015

El hotel está bien comunicado, con lineas de metro cercanas, aunque un poco lejos de chinatown y de Marina bay. La atención es correcta, la habitación es limpia, con wifi. Las toallas que nos dejaron, un poco viejas y con alguna rotura. Faltaria algun adaptador de enchufe. El desayuno correcto.

  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a 365alba
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SantaGrandHotels, Manager en Santa Grand Hotel Bugis, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for taking time to write us a review.

We are please to read that you have enjoyed your recent stay with us and that our amenities had met your expectations.

It's disappointing for us to learn about your experience about the bath towels. We take our housekeeping very seriously and will be highlighting this to our operational team to ensure that this will not happen again.

Once again, thank you for your patronage of Santa Grand Hotel Bugis and we hope to have you with us again soon.

Sincerely,
Magdeline Lew

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de junio de 2015

Una buena elección si quieres tener todo lo mejor de un hotel a un buen precio en Singapur que no siempre es fácil, con buen transporte publico cerca, una piscina, etc... por poner una pega la temperatura del aire acondicionado en las zonas comunes pero en especial en la zona del desayuno.

  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a salvatore080013
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SantaGrandHotels, Manager en Santa Grand Hotel Bugis, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2015
Traductor de Google

Dear Valuable Guest

Thank you for choosing Santa Grand Hotel Bugis.

We're pleased to learn that you have enjoyed your recent stay with us and that our amenities had met your expectations.

Thank you once again for your patronage and we hope to have you with us again soon.

Sincerely,
Magdeline Lew

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2014

El hotel, teniendo en cuenta los precios de Singapur es una buena elección. El hotel está bastante decente. La ubicación está bastante bien (6, 7 minutos del metro). La habitación muy pequeña pero suficiente para dos personas, desayuno gratuito y correcto.Tiene habitaciones con o sin ventanas. Hay una pequeña piscina en la cuarta planta que sinceramente se agracede. Tiene wifi gratuito y de funcionamiento correcto. El baño es pequeño pero con todo lo necesario y la ducha con excelente presión de agua.El personal es serio y correcto y no destacan por su amabilidad pero son eficientes y de trato correcto. Nuestro avión despegaba a a las 2 AM y no hubo ningún problema para después de pasar el día por Singapur regresar al hotel, utilizar la piscina y nos facilitaron la posibilidad de una ducha antes de ir al aeropuerto, que después de un día por Singapur me parece imprescindible.
Sinceramente, visto los precios de Singapur este hotel es una buena opción si el presupuesto no permite pagar los escandalosos precios de algunos hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con ventana están en la tercera y cuarta planta. En la cuarta las hay con balcón, son un poco más pequeñas que las que no lo tienen. En la tercera planta son todas sin balcón.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Enrique L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2014

El hotel está bastante bien situado, está es una de las pocas cosas buenas que puedo decir de hotel. El desayuno era bastante flojo. Por no hablar de las habitaciones en las que el baño se inundaba a diario. Respecto del personal, nos ofrecieron un trato bastante frío.

  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Domals
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones