1.650 resultados
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel muy lindo! Las camas no daban ganas de levantarse . El personal súper amable y servicial . El conserje nos ayudó increíblemente en buscar opciones de donde comer y que visitar, Hay varios lugares a corta distancia caminando.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gcamposh
InterContinentalSIN, other en InterContinental Singapore, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2018

Dear gcamposh,

Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos seis noches en este hotel para celebrar el Año Nuevo. La cena estuvo un poco escasa, el buffet hubiera sido mejor. Fuera de eso, el hotel es hermoso, la gente es hermosa (en todo Singapur, diría yo), la comida es deliciosa y la habitación es muy cómoda. Me gusta que los precios son razonables, sobretodo por la época en la que fuimos. Es la segunda vez que nos hospedamos aquí y la verdad vale mucho la pena. Todo està cerca: el Raffles Hotel y el centro comercial de Bugis. Total y absolutamente recomendable, hasta ganas dan de vivir ahí.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a mblancaslri
InterContinentalSIN, Director of Rooms en InterContinental Singapore, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018

Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

Recientemente estuve hospedado en este fantastico hotel de esra IMPRESIONANTE ciudad, aunque se le notan ya sus años al hotel el mantenimiento es excelente, su ubicacion es muy buena cerca practicamente de todos los principales centros turisticos que ofrece la ciudad y dentro de un pequeño centro comercial donde encuentras de todo, la estacion del metro es muy cerca y tambien es muy conveniente para caminar, su desayuno buffet es magistral y el servicio de los Concierge es muy profesional en definituva los remiendo ampliamente un hotel con clase y elegante

Consejo sobre las habitaciones: Ofrecen dos tipos de ghabitaciones ya que estan dividido el hotel en dos bloques yo prefiero quedarme en el Historico
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a chiltepec
InterContinentalSIN, Director of Rooms en InterContinental Singapore, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena situación cercano a las principales atracciones de la ciudad, la calidad Intercontinental como siempre maravillosa, los precios acordes a un establecimiento de nivel alto en Singapore. Desde las plantas superiores buenas vistas, buen lobby bar ambientado siempre con un pianista.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a OscarP1303
InterContinentalSIN, Director of Rooms en InterContinental Singapore, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Estimada Sra. Oscar P:

Escribió una opinión el 23 de abril de 2017

Un Intercontinental de buen estándar con un muy bueno restaurante. La ubicación no es ideal y las habitaciones son un poco pequeñas. Creo que para mi próximo viaje a Singapur probaré otro hotel aunque esta muy bien.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a AV_madrid