Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 307
Marriott Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
USD 272
USD 221
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
ABC Hostel(Singapur)
USD 55
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 358
USD 349
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 291
USD 234
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 273/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Ibis Singapore on Bencoolen(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 117
USD 101
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 458
USD 397
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
60's Hostel(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 87
USD 31
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 684
USD 515
MarinaBaySands
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (10.916)
Filtrar opiniones
10.916 resultados
Calificación de viajeros
3.920
4.364
1.712
589
331
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.920
4.364
1.712
589
331
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 10.916 opiniones
Se escribió una opinión 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel malo. Habitaciones muy sucias, papel de la pared despegado, grietas en techos, muebles despintados, ducha atascada... un horror! No entiendo como puede tener 5 estrellas!
PD. Se echaron al suelo las sábanas para que pusiesen unas nuevas y pusieron las del suelo, arrugadas !!! Bañera con restos del día anterior, sin limpiar, sin recoger restos de frutas... servicio y atención: muy malo.
No lo recomiendo en absoluto

Estadía: junio de 2018
Agradécele a Elena e
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
183
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está excelentemente ubicado en el corazón del centro y actividades de Singapur. Tiene 2 alas. Cuando reserves u contestes este hotel asegúrate que te otorguen habitación en el ala nueva. Hay una gran diferencia en el nivel de las habitaciones. El ala denominada WING tiene habitaciones más viejas. Las alfombras están manchadas con vaya a saber que producto. El servicio de desayuno es muy bueno con gran variedad de productos para todos los gustos. No obstante, recomiendo desayunar temprano debido a la gran cantidad de gente y las colas para ingresar al salón. Se debe tener cuidado entre la diferencia de temperatura ingresando de afuera al interior del hotel. Hay mucha variación.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel con unas instalaciones estupendas en una zona llena de centros comerciales y restaurantes llena de gente y con mucho ambiente. Habitaciones muy cómodas y un desayuno impresionante. En el mismo hotel tienes un centro comercial con tiendas, restaurantes y cafeterías. También tienes cerca el metro para desplazarte a otras zonas. Un hotel para repetir si volvemos por Singapur.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Manuel J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel 9 días aquí en Singapure , hoy es mi último día , y es bueno , la verdad relación calidad / precio está muy bien, algo a tener en cuenta es q es un hotel bastante grande por lo q se entiende q el número de huéspedes es alto , aún así todo funciona a la perfección y a cada situación que se te pueda presentar el personal responde rápidamente, además de estar en una localización excepcional , justo en el mismo edificio hay buenos restaurantes, en los cuales pues comer y firmar a la cuenta de tu habitación, es la segunda vez que me hospedo aquí y la verdad no tengo quejas , el desayuno es abundante y tiene de una buena variedad de platos !!! Las habitaciones son espaciosas teniendo en cuanta que en Singapore la mayoría de hoteles las tienen pequeñas , muy recomendado para cualquiera que sea el motivo de tu viaje !

Estadía: junio de 2017
Agradécele a frison777
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017

Lo mas destacado de este hotel es su ubicacion, en la mejor esquina comercial de Singapur.
Con respecto a la atencion del Hotel para mi la experiencia fue bastante caotica.
Nadie se hace responsable por nada, demasiada gente en el lobby que va y viene. Mucho movimiente y Lobby sin espacio de espera suficiente.
Las habitaciones son correctas en tamaño. Volveria a alojarme en el mismo hotel solo por su ubicacion, pero no fui bien atendida ni aun cuando me queje, nadie se preocupo de resolver mi inconveniente lo antes posible.

Consejo sobre las habitaciones: seleccionar pisos altos ya que en los mas bajos dan a las maquinas de aire acondicionado o a la cancha de tennis
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a sandramirner
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones