USD 307
USD 349
USD 291
USD 234
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 273/noche de este hotel.

Ibis Singapore on Bencoolen(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 117
USD 101
Agoda.com
  • Restaurante
USD 458
USD 397
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
60's Hostel(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 87
USD 515
MarinaBaySands
10.916 resultados
Se escribió una opinión 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel malo. Habitaciones muy sucias, papel de la pared despegado, grietas en techos, muebles despintados, ducha atascada... un horror! No entiendo como puede tener 5 estrellas!
PD. Se echaron al suelo las sábanas para que pusiesen unas nuevas y pusieron las del suelo, arrugadas !!! Bañera con restos del día anterior, sin limpiar, sin recoger restos de frutas... servicio y atención: muy malo.
No lo recomiendo en absoluto

Estadía: junio de 2018
Agradécele a Elena e
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está excelentemente ubicado en el corazón del centro y actividades de Singapur. Tiene 2 alas. Cuando reserves u contestes este hotel asegúrate que te otorguen habitación en el ala nueva. Hay una gran diferencia en el nivel de las habitaciones. El ala denominada WING tiene habitaciones más viejas. Las alfombras están manchadas con vaya a saber que producto. El servicio de desayuno es muy bueno con gran variedad de productos para todos los gustos. No obstante, recomiendo desayunar temprano debido a la gran cantidad de gente y las colas para ingresar al salón. Se debe tener cuidado entre la diferencia de temperatura ingresando de afuera al interior del hotel. Hay mucha variación.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel con unas instalaciones estupendas en una zona llena de centros comerciales y restaurantes llena de gente y con mucho ambiente. Habitaciones muy cómodas y un desayuno impresionante. En el mismo hotel tienes un centro comercial con tiendas, restaurantes y cafeterías. También tienes cerca el metro para desplazarte a otras zonas. Un hotel para repetir si volvemos por Singapur.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Manuel J
Se escribió una opinión 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel 9 días aquí en Singapure , hoy es mi último día , y es bueno , la verdad relación calidad / precio está muy bien, algo a tener en cuenta es q es un hotel bastante grande por lo q se entiende q el número de huéspedes es alto , aún así todo funciona a la perfección y a cada situación que se te pueda presentar el personal responde rápidamente, además de estar en una localización excepcional , justo en el mismo edificio hay buenos restaurantes, en los cuales pues comer y firmar a la cuenta de tu habitación, es la segunda vez que me hospedo aquí y la verdad no tengo quejas , el desayuno es abundante y tiene de una buena variedad de platos !!! Las habitaciones son espaciosas teniendo en cuanta que en Singapore la mayoría de hoteles las tienen pequeñas , muy recomendado para cualquiera que sea el motivo de tu viaje !

Estadía: junio de 2017
Agradécele a frison777
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017

Lo mas destacado de este hotel es su ubicacion, en la mejor esquina comercial de Singapur.
Con respecto a la atencion del Hotel para mi la experiencia fue bastante caotica.
Nadie se hace responsable por nada, demasiada gente en el lobby que va y viene. Mucho movimiente y Lobby sin espacio de espera suficiente.
Las habitaciones son correctas en tamaño. Volveria a alojarme en el mismo hotel solo por su ubicacion, pero no fui bien atendida ni aun cuando me queje, nadie se preocupo de resolver mi inconveniente lo antes posible.

Consejo sobre las habitaciones: seleccionar pisos altos ya que en los mas bajos dan a las maquinas de aire acondicionado o a la cancha de tennis
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a sandramirner