Reserva ahora, paga durante la estadía
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 372
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 466/noche de este hotel.

USD 265
USD 184
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 280/noche de este hotel.

Ibis Singapore on Bencoolen(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 125
USD 452
USD 381
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Five Stones Hostel(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 496
MarinaBaySands
1.230 resultados
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo normal para un hotel de 4 estrellas. Nuestra habitación estaba aceptablemente limpia y no muy grande. Con piscina y wifi. Cerca de una parada de bus y a unos 800 metros de Chinatown y su parada de Metro. Un poco lejos del centro de la ciudad, nada importante que ver o que hacer por allí cerca.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fran V
Guest_Relations_CKS, Manager en Copthorne King's Hotel Singapore, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2016

Dear Fran V,

Thank you for taking the time to write a review of our hotel.

Your kind feedback on our hotel is much appreciated as we continue to work on improvements so as to provide our guests with a more comfortable experience.

We look forward to welcoming you back to the Copthorne King’s Hotel in the near future.

Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2014

Tiene mucha variedad. Me parece muy util que tenga tanta actividad nocturna en el bar del hotel. Los turistas aman el karaoke alli. El trato es muy cordial y las habiatciones estan bien disenadas. Se ubica cerca del Raffles Club.

Consejo sobre las habitaciones: Parace que siempre esta lleno, por lo cual se debe planificar la llegada con tiempo.
  • Estadía: febrero de 2014, viajó solo
Agradécele a alanoctaviov
Guest_Relations_CKS, Manager en Copthorne King's Hotel Singapore, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Dear Alan Octavio V,

Thank you for taking the time to share your experience with us and we are glad to know you enjoyed your stay overall.

The pleasure will be ours to welcome you back to the Copthorne King’s Hotel in the near future.

Warm Regards,
The Management

Se escribió una opinión 22 de abril de 2014

La habitacion que nos toco era super chica! no teniamos lugar de poner nuestro equipaje! no me gusto.
Igualmente el personal era muy amable. Cualquier duda que teniamos nos la solucionaban.
La ubicacion era buena, quedaba relativamente cerca de todo. Caminamos hasta el Clark Quay y para ir a los otros lugares nos manejabamos en taxi, que no nos parecio tan caro a comparacion de la comida.
No creo que volveria a ir a ese hotel.

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Elita07
Se escribió una opinión 18 de enero de 2013

Solo estuve en este hotel por una noche y no me gustó nada. Por el precio que pagué no me dieron la calidad esperada. La habitación super pequeña, olía a vomito, el baño todavía mas pequeño y no perfectamente limpio. El desayuno bufet si que está muy bien. En resumen, un típico hotel enorme de ciudad, muy caro por la calidad que ofrecen, que es la tónica dominante en Singapur. En mi opinión, esta maravillosa ciudad famosa por su limpieza en sus hoteles es todo lo contrario, no digo que sean sucios, pero no hay la pulcritud que debería haber siguiendo la filosofía del país.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Merceestartit
CopthorneKingSing, Hotel Management en Copthorne King's Hotel Singapore, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de enero de 2013

Dear Merceestartit,

We regret that certain aspects of your recent stay experience were less than ideal.

Rest assure we have taken note of these areas for improvement in our review, to ensure that high accommodation standards are maintained.

Thank you for your feedback and we hope to have the pleasure of welcoming you back again.

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2012

Este hotel de 4 estrellas tiene unas habitaciones aceptables, unos baños pequeños y un servicio normal. Destaca sobre todo su ubicación a 10 minutos caminando de China town y de Clark Quay, y el servicio de autobus gratuito 4 veces al día a los lugares más emblemáticos de la ciudad. Recordad que los horarios de los autobuses están en la carpeta de la tarjeta de acceso a la habitación y que hay que apuntarse en el mostrador de los maleteros. Es una opción razonable para alojarse en Singapur. Por cierto, desayuno muy flojo.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Fermer