Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Elizabeth Hotel by Far East Hospitality
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
York Hotel(Singapur)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Goodwood Park Hotel(Singapur)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.631)
Filtrar opiniones
1.631 resultados
Calificación de viajeros
578
643
280
84
46
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
578
643
280
84
46
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.631 opiniones
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular, habitaciones muy grandes y diseño bonito, instalaciones nuevas o renovadas, está situado muy cerca de Orchard Road a unos minutos andando.
El desayuno completo,variado y de buena calidad.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a lucivolar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mohd Faharudin M, Manager en The Elizabeth Hotel by Far East Hospitality, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear lucivolar

Thank you for the wonderful compliment and for giving us a perfect rating as this will only spur the team to continue to excel in exceeding our guest expectation.

We look forward to the opportunity of hosting you soon and do write to me at faharudin@fareast.com.sg if I could be of any assistance in making your next reservation with us.

Have a great week ahead

Warmest Regards

Mohd Faharudin
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016

Hotel bien ubicado a menos de 5 minutos de Orchard Road y centros comerciales. Tiene una estación de metro cerca. Cada habitación cuenta con un celular con internet y llamadas gratis que puede ser usado en la calle. Buena relación precio calidad.

  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a germandepablo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 13 de abril de 2016

Un hotel bien situado, lejos del ruido y cerca de todo, pero lo mejor es su personal, desde la dirección hasta la recepción un trato personalizado exquisito y cariñoso con los niños. Inolvidable. El trato humano fué lo que más nos gustó. El buffet de desayuno con diferencia de lo mejor que hemos desayunado para el estilo Europeo en Asia.

Consejo sobre las habitaciones: nunca cerca de la piscina y de la extracción.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Dimas D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mohd Faharudin M, Manager en The Elizabeth Hotel by Far East Hospitality, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear Dimas D

Thank you for the wonderful compliments and it has been a pleasure to host you during your recent visit to Singapore.

We look forward to your next visit soon and do write to me at faharudin@fareast.com.sg if I could be of any assistance with your next reservation

Have a great week ahead

Warmest Regards

Mohd Faharudin
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de abril de 2015

Precio totalmente desproporcionado con la calidad que dan, la habitación muy pequeña y con detallles nada bien acabados. Teniendo el desayuno buffet incluido había que pagar a parte por tener extras en el mismo (huevos, zumo, etc). Eso sí, la amabilidad de la gente está fuera de toda duda. La ubicación del hotel es inmejorable ya que se encuentra a 3 minutos andando de Ochard Street pero está en un barrio muy tranquilo.

  • Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Daniel D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por 2 noches en este hotel, 133€ / noche, desayuno inc. Esta situado en la parte de atrás de la calle Orchad ( famosa por sus 35 centros comerciales ) la situación es muy buena y a 10 min caminando de la parada del metro. El check in fue rápido y sin florituras, personal soso. Nos alojamos el la sexta planta, la habitación muy buena y la cama comodisima, sin ruidos y limpia. El lugar del desayuno era como un festival de ruidos y gente, unos más educados que otros; la comida correcta sin nada que destacar, salvo que una sola tostadora para tanta gente me parece escasa. En el check out tuvimos que preguntar nosotros por la ducha de cortesía después de las 12 ya que nadie la ofreció. El trato del personal fue muy seco, pero sin problema alguno. En general bien, ya que el precio es bajo comparándolo con el resto de la ciudad.

Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a joseycarmen
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones