Days Hotel Singapore At Zhongshan Park
Hotel Innotel(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 114
  • Restaurante
USD 94
  • Estacionamiento gratis
The Forest by Wangz(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 223
  • Estacionamiento gratis
Aqueen Hotel Balestier(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 63
USD 127
USD 120
  • Wi-Fi gratis
Five Stones Hostel(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 56
USD 50
  • Desayuno incluido
Adler Hostel(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 76
MarinaBaySands
  • Piscina
2.206 resultados
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2016

Excelente opción, muy bello y cómodo el hotel, limpio, agradable y confortable. Los desayunos buenísimos, el MRT lo encuentras a tan solo 10 minutos de camino, sin embargo encuentras una van que te pueden ayudar a llevarte al mismo

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a diana_yepes
Tony_Cousens_GM, General Manager en Days Hotel Singapore At Zhongshan Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your kind feedback and we are pleased that you enjoyed your recent stay with us. We look forward to welcoming you again at the Days Hotel At Zhongshan Park.

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones un poco pequeñas pero limpias y adecuadas. El trato inmejorable, la gente muy agradable y profesionales. No está en el centro pero tiene muchas facilidades para ir.
El desayuno tiene un buffet muy bueno, y el servicio genial.
Recomendable!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Yanira P
Tony_Cousens_GM, General Manager en Days Hotel Singapore At Zhongshan Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for recommending our hotel and we are pleased that you enjoyed your recent stay with us. For your future stays, you may wish to consider our sister 4-star hotel, Ramada Singapore, located just across the Zhongshan Park, which offers larger rooms with 24-hour room service available.
We look forward to welcoming you again at the Days Hotel Singapore At Zhongshan Park or at the Ramada Singapore At Zhongshan Park.

Se escribió una opinión 5 de abril de 2015

Este verano fui a trabajar como bailarín a Singapur y me hospedé en este hotel. Es un hotel muy tranquilo, y las habitaciones son pequeñas, pero acogedoras y modernas. No es un hotel muy caro y creo que es una muy buena opción para hospedarse durante una semana, o como en mi caso casi tres, para poder visitar bien la ciudad. Tiene una estación de metro a 10 min a pie, y allí los taxis son muy baratos.

Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Marcvizuete
Tony_Cousens_GM, General Manager en Days Hotel Singapore At Zhongshan Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2015
Traductor de Google

Thank you for your kind feedback and we are pleased that you enjoyed your stay with us. We look forward to welcoming you back to The Days Hotel Singapore at Zhongshan Park.

Se escribió una opinión 2 de abril de 2015

Excelente hotel, muy limpio, la ubicacion es muy buena. A mi me quedaba a unas cuadras de lo de mi hija, pero de todos modos tiene un servicio de shutle cada 20 minutos a la estacion de mrt (subte) de Novena. Igualmente la estación está a 8 cuadras. Desde alli te conectas con todo Singapur. Linda zona para fumadores en el segundo piso, junto al gim.
Agua, cafe, te, zapatillas, cepillos de dientes, diarios, etc. Pequeño pero muy bueno para los precios de Singapur. En los alrededores, lugares baratos para comer comida local y seven eleven.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del segundo piso, gim, zona de fumadores, jardin y lavarropas gratis.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a uruger
Tony_Cousens_GM, General Manager en Days Hotel Singapore At Zhongshan Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2015
Traductor de Google

Thank you for your recommendation and we are pleased to have delighted you during your stay with us. We look forward to welcoming you again at The Days Hotel Singapore at Zhongshan Park.

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2015

El hotel es muy lindo, las habitaciones y el baño son comodos, limpios y parecen nuevos.
Desde el aeropuerto fuimos en tren hasta Novena Station (MRT) y gracias a las indicaciones de otros viajeros de TripAdvisor pudimos encontrar la parada del Shuttle. El servicio de shuttle es muy puntual y comodo para ir desde y hacia Novena St.
El hotel se encuentra en una zona un poco alejada de la zona centrica de Singapur, pero muy linda. Tiene centros comerciales cerca y muchos locales de comida. Esta a unas cuadras de la estacion de Novena, se puede ir caminando perfectamente, con algunas subidas y bajadas. Hay paradas de buses sobre la misma calle del hotel, con los cuales se puede llegar a varias de las atracciones turisticas.
No teniamos el desayuno incluido. En el centro comercial que esta saliendo del hotel a la derecha hay un local de Bread Talk con una muy buena opcion de desayuno por 3 dolares. Nosotros comprabamos ahi y nos ibamos a tomarlo al parque que esta al lado del hotel.

Lo unico que consideramos que el hotel necesita mejorar es la amabilidad de su staff. Tanto durante el check in como otras veces que interactuamos durante nuestra estadia, las personas del front desk no se mostraron muy simpaticas ni se esforzaron en responder nuestras preguntas o necesidades.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a FLOPO2013
Tony_Cousens_GM, General Manager en Days Hotel Singapore At Zhongshan Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2015
Traductor de Google

Thank you for your kind feedback and we are pleased that you enjoyed your stay with us. We look forward to welcoming you back to the Days Hotel Singapore at Zhongshan Park.