Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

El hostel tiene una excelente ubicación, situado en el corazón de
Chinatown y cerca de los lugares de mayor atracción de la ciudad.
Es tranquilo, limpio, relativamente barato y los recepcionistas tienen buena onda.
Recomendable para quien no busca demasiados lujos.

Consejo sobre las habitaciones: El desayuno se sirve en el bar de la esquina.. estaría bueno que sea mas variado..
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Veronica C
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegi este Hostel para pasar unos días en Singapur, la verdad es que me encantó por el precio un sitio limpio y la recepcionista se preocupo que estuviéramos bien, no recomendó visitas y los platos típicos !! En Hostel situado en pleno China Town tiene un rollo increíble y es muy fácil moverte al resto de la ciudad desde ahí !!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nagasth
Se escribió una opinión 15 de junio de 2016

Esta situado en plena calle peatonal, Si te gusta caminar Marina Bay esta a 1600 m y el paseo es agradable. Tienen toallas, champú, jabón. Las habitaciones están bien ventiladas y frescas. Y por supuesto alrededor del hostal esta lleno de restaurantes.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Maxi F
Se escribió una opinión 14 de enero de 2016

En pleno corazón del China town, puedes llegar en metro desde el aeropuerto y sólo caminar unas cuadras. Es un hostel pequeño (una gran habitación y un baño) pero se mantiene bastante organizado, silencioso y limpio. Las camas son cómodas y no te sientes invadido por las camas de alrededor. En caso de un late arrive es cosa de decirles y ellos te dejan las instrucciones y el código para entrar.

Consejo sobre las habitaciones: Lleva tu propia toalla.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Flaneurxelmundo
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hostal de urgencia teníamos una escala en Singapur por 20 horas. A la hora que nosotros llegamos era fuera del horario de recepción, pero nos comunicamos con el hostal previamente a nuestra llegada y nos dejó las indicaciones muy bien descritas en la puerta de la recepción con nuestro nombre, todo muy organizado, la ubicación es perfecta en medio de Chinatown donde hay un market muy grande y varios templos alrededor, y a unos pasos de una estación de tren.

Estadía: noviembre de 2015
Agradécele a silavana s