2.525 resultados
Escribió una opinión el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta los altos precios de Singapore, la excelente ubicación del hotel (200 metros del metro) es un hotel excelente si consigues noche con desayuno incluido por 70 Usd como fue nuestro caso. Si bien las habitaciones son pequeñas cuentan con todo lo necesario. El aseo es perfecto y todo se encuentra en excelente estado. El desayuno es muy variado y muy recomendado.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a sebasduque
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018

Mi pareja y yo pasamos 3 noches en este hotel. La localización es perfecta, pero la calidad del hotel deja un poco que desear. Demasiado pequeña la habitación y muy poco espacio para poder dejar las cosas. Sin nevera/mini bar. En la habitación que reservamos el baño estaba poco menos que "integrado" dentro, así que ruidos, olores y demás algo incómodo. Demasiado overprice para lo que es.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Laura P
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Su situación ideal en una gran avenida que comunica al sur con la bahía donde esta marina sands , al norte con Orchard Street, este Little India y oeste Chinatown todo accesible andando y muy tranquilo por la noche tb hay varias paradas de metro alrededor las instalaciones están muy nuevas el único pero, son el tamaño de las habitaciones pero sres estamos en Singapur todo muy limpio i las chicas de recepción que esta en el 3 piso muy amables volvería una próxima vez

Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Carlosramon36
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017

nice hotel new and fashion bar food etc speed wifi i like that! i will come back ! 100% recomendable!!!
cuarto moderno limpio gym nuevo... me encata su desayuno muchas variedades my amable el staff de la recepcion. es para volver de nuevo!!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 113sixale11
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017

Este hotel es cómodo, seguro y muy trendy. Tiene habitaciones muy pequeñas, pero el servicio es bueno y muy cordial, el desayuno que se ofrece en el hotel no es muy variado. El hotel es perfecto si estás algunos días en Singapur. Recomiendo mucho el restaurante al costado con las hamburguesas son excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Good location
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a SarySalinas