Abierto hoy: 7:30 a. m. - 6:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Catedral de St. Andrew
desde USD 74,72
desde USD 162,16
desde USD 100,01
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019

La teníamos a apenas 5 minutos del hotel, asi que entramos a verla, es muy "cuca", lo que quiero decir es que es bonita, tanto por dentro como por fuera, y como es pequeña se ve bastante rápido

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a TheVinaters
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018

La Catedral de San Andrés​ constituye la catedral más grande del país, es un edificio religioso de la iglesia anglicana. La verdad que no me sorprendió ni su arquitectura ni su historia así que creo que es una visita que puedes evitar si no dispones de tiempo.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
3  Agradécele a guialowcost
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Si se pasea por el frente marítimo, se pasa al lado de esta catedral. Vale la pena entrar a verla, por qué exteriormente es bonita, pero bastante más su interior. Excelentemente cuidada y limpia. tiene un aire colonial y es un espacio de fe precioso.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a JoanCanals2015
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2016

Su fachada es interesante pero por dentro seguramente esté entre las peores catedrales que haya visto jamás, obviamente estamos en Asia y en Europa estamos acostumbrado a ver otro tipo de monumentos católicos.

Obviamente hay otras religiones mucho más importantes en ese lado del hemisferio.

Adentrarse en ella es llevarse una decepción así es que te recomiendo que te quedes con la vista exterior.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Agradécele a Carbonell
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2015

Bonita catedral que llama la atención por su exuberante color blanco. Bien vale una visita, al menos exterior.

Fecha de la experiencia: agosto de 2014
Agradécele a larratxo