USD 122
  • Estacionamiento gratis
USD 223
USD 205
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 489
USD 374
USD 277
USD 212
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 242/noche de este hotel.

USD 294
USD 194
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 224/noche de este hotel.

Ibis Singapore on Bencoolen(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 126
USD 109
Agoda.com
  • Restaurante
Five Stones Hostel(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 91
USD 638
USD 431
MarinaBaySands
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2012

Está ubicado en el Litlle India, cerca a dos estaciones de metro.
La habitación es pequeña pero si eres ordenado y no llevas mucho equipaje te puedes instalar bien.
Estaba limpia (un poco de polvo) pero tampoco no mata.....todos los días el baño, toallas y sábanas impecables.
El desayuno si lo tienes incluido es justo y está bien pero si hay que pagarlo es un poco caro.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a MeliChoy
Se escribió una opinión 19 de junio de 2012

El Hotel no está mal situado si se quiere visitar el Little India. Las habitaciones carecen de insonorización, tanto del exterior como del interior del hotel. Habitación triste, con ventanas tapadas, pero funcional. A/C y habitaciones en sólo 3 pisos (nivel calle, 2º y 3º)

¡OJO! si se paga con VISA te registran todos los datos de ésta (numero, caducidad y ¡CVV!) expuse mi queja pero dicen que es para 'poderse asegurar el cobro' (aunque usan datófono). Nunca me había sucedido, no sé si es práctica habitual en otro hoteles. Desde que llegué a España tuve que tomar medidas para asegurar que no me estafaran.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quedé en la 2ª planta, llegaba el ruído de la calle y de la planta superior. He de suponer que la planta 3ª sea menos ruidosa. Desayuno sencillo (cereales, tostadas, mantequilla, queso, mermelada, café-té y 'noddles-cup)
  • Estadía: junio de 2012, viajó solo
Agradécele a JuanCarlosMesa
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2011

Mi mujer y yo nos alojamos por 3 noches en este hotel en Noviembre de 2011. La situación en Little India no es mala pues no está muy lejos de la estación del metro. Al principio el barrio puede parecer no ser el mejor pero en realidad no está tan mal, con algunos bares cerca del hotel y restaurantes a buen precio. La habitación no es nada del otro mundo, tirando a pequeña pero limpia y realmente no le falta de nada. El desayuno no es gran cosa pero tampoco es escaso. El personal de hotel es amable y tienen un trato correcto. En fin para pasar unos dias en Singapur no creo que sea la mejor opción pero tampoco es para descartar. En resumen no esta mal pero quizás es caro para lo que ofrece, aunque en Singapur mas bien son caros.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a palmatum
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2007

Me he estado alojando en el hotel Perak cada vez que voy a Singapur desde hace casi 8 años. Siempre reservo una habitación deluxe así que no puedo hablar de los otros tipos de habitación. Es una mezcla de encanto colonial y moderno confort como internet de banda ancha inalámbrico y esto me encanta de este hotel. Los suelos de madera, las ventanas al estilo antiguo y la fachada del hotel me recuerdan que estoy en el sureste de Asia- algo que no sucede sitios más grandes en Orchard Road.

Con el paso de los años el personal ahora me reconoce y siempre me he encontrado con un servicio bastante agradable y muy servicial. Dado que Singapur no es un destino de viajes económico, la tarifa de la habitación me parece muy razonable para lo que te ofrecen y siempre lo recomendaré a mis amigos. La ubicación en Little India es estupenda, muy cerca del MRT, la estación de autobuses de Queen St, comida estupenda y mucho ambiente los domingos.

Un hotel genuino en una zona estupenda de Singapur.

2  Agradécele a xiao-heilong
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original