Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 235
USD 223
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 278
USD 194
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 231/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 374
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 280
USD 249
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Ibis Singapore on Bencoolen(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 126
USD 109
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 124
USD 92
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Five Stones Hostel(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 93
USD 56
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 455
USD 398
Cancelon
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 642
USD 454
MarinaBaySands
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (316)
Filtrar opiniones
316 resultados
Calificación de viajeros
24
93
125
52
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
24
93
125
52
22
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 316 opiniones
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Si buscas estar lejos de todo, pagar taxi todo el tiempo, está es tu mejor opción.
Cabe recalcar que los taxis en Singapur son bastante caros, este hotel te menciona que está en Chinatown pero no es el caso, caminando te demoras 20 minutos.
Por cierto tampoco el personal me pareció amable, hay una señora de nacionalidad China(supongo) en el front desk que nunca sonríe ni de chiste, pero esa es una percepción personal.

El único rescatable el pobre personal de limpieza que hace un muy buen trabajo y son bastante amables.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lafayette_S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2016

Las habitaciones son muy pequeñas, la atención es estandar, no esperes mucho de los encargados. Queda lejos de todo, tienes que tomar bus para ir a muchos lados. Si te gusta caminar, está cerca de Sentosa, y de un par de centros comerciales.

Consejo sobre las habitaciones: Elije el piso 8 o el piso 2, ahí están las máquinas dispensadoras de agua!
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Juan Jose A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un viajero de Agoda
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2009

  • Estadía: octubre de 2009
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018

Estadía: octubre de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Xueni S, Front Office Manager en Harbour Ville Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones