“Pésimo servicio ”

Comida: Mexicana
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

He visitado el Mero Mero varias veces, pero esta semana realmente fue decepcionante el servicio. Muy lento, mal y sin atención. Fui porque tenían la promoción de cocktails a $5 dlls y resultó que solo era 1 cocktail. Estaba diluido con mucho hielo. Tardaron más de 40 min en traer la comida y tuvimos que pedir a los s vecinos los cubiertos porque no los traían los meseros.

Muy decepcionante.

1  Agradécele a Jacqueline A
ElMeroMero_Singapore, Marketing en El Mero Mero, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Hola Jaqueline

Muchas gracias por tus palabras!
Lamentamos la demora en la entrega de tus alimentos. Tuvimos muy buena respuesta del evento y una demanda en servicio, la cual estamos estamos atendiendo para maximizar nuestras operaciones y no tener demoras en adelante.
La promoción del evento, solo describe al "El Mero Mero Cocktail" en promoción durante ese día, le estoy pasando tus comentarios del hielo al staff de Bar.
Gracias a tus comentarios trabajamos en mejorar nuestras actividades.
Nos encantaría nos vuelvas a visitar, nos encanta tener Latinos cerca. Síguenos por Facebook e Instagram, donde publicamos diariamente nuestras promociones.

Saludos y que tengas un día increible!

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante de comida Mexicana que realmente te lleva de regreso a México!! Excelentes platillos los tacos verdaderamente son el sabor de México, probé la lengua , la carne , tacos de adobada todo perfecto.... No se diga los tragos de coctelería les recomiendo mucho el MERO MERO que es un trago con naranja y mezcal. Si llevas un buen tiempo de vacaciones fuera de México y quieres regresar a probar lo tuyo , este es el perfecto lugar! Nos atendió el gerente general Damian y una atención excelente del personal y todo, estamos encantados y volvería siempre. Para la gente que no conoce la comida mexicano se los recomiendo al 100%

Agradécele a Gabo G
Se escribió una opinión 17 de abril de 2016

Excelente comida mejicana, algo renovada, se le ha quitado el picante, pero sabrosa y rica en un entorno muy bonito con vista de la cocina.

Agradécele a ATOR10
Se escribió una opinión 19 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Rico pero excesivamente caro.. Pedir el set lunch porque no lo ofrecen. Cada bebida cobran muy caro.. El lugar muy bonito . La comida rica sin picante..

Agradécele a mexican
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2015

Lo ultimo que he probado en este restaurante me llenó de satisfacción ya que el sabor de los espaguetis con mariscos y la causa con pulpo al olivo estaban estupendas, felicitaciones!!!.

Agradécele a Whidalgo23