“Delicioso!”

Din Tai Fung (Paragon Branch)
Clasificado como N.º 51 de 11.275 Restaurantes en Singapur
Comida: China
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo
Barrio: Orchard Road
Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Vale la pena conocerlo, tiene muchas sucursales y una gran variedad de platillos tradicionales.., muy bien servicio y a buen precio..

1  Agradécele a Edgar L

Se escribió una opinión 6 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Otra dimensión de la comida taiwanesa, también es verdad que en Madrid no conozco restaurantes de este tipo con comida de verdad. Me encantó, súper organizado aunque había mucha gente, súper limpio, puedes ver en directo como preparan todo y parece un quirófano. Me encantaron los dumpling rellenos de sopa, es tan diferente... Comimos arroz, noodles es otra dimensión, experiencia increíble, lo recomiendo

Agradécele a VLLMadrid
Se escribió una opinión 4 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Mi marido es fan del Dim sum y le habían recomendado este sitio. Pedimos unos de trufa que estaban espectaculares y otros de cangrejo muy ricos también. No nos decepcionó en absoluto.

Agradécele a Julia S
Se escribió una opinión 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Pues eso, q están muy buenos, toooodos los q probamos. Tb pedimos unos rollitos de pato riquísimos. No hablan ni media palabra de inglés. No deja de ser un sitio de comida rápida, poco acogedor. Te sirven té sí o sí.

Agradécele a Roriki
Se escribió una opinión 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Al llegar todo parecía estar muy bien, pese a la espera para entrar.
No me gustó que sirvieran el té desde el principio para luego cobrarlo.
Pedimos los dumplings, algo insípidos, y unos noodles con curry que aún estando buenos no sabían nada a curry.
Sí que tomé unos muy buenos rollitos de pato.
Al terminar vimos en la cuenta que nos cobran dos tasas. Un 10% de iva (creemos) que no viene indicado en la carta que vaya por separado (comprobado) y otro de propina cuando el servicio no fue especialmente bueno.
En definitiva, muy decepcionado para un local de la categoría que se presupone a uno de los supuestos mejores restaurantes chinos de Singapur

Agradécele a Juan Jesús C