“magnifico buffet”

Rango de precios: USD 30 - USD 133
Barrio: Marina Bay
Barrio: Marina Bay
Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Había leído que era bueno el buffet de la cena , pero es espectacular. Muy muy bueno de calidad.

El servicio muy agradable
Totalmente recomedable

Agradécele a pvlopez
Escribe una opiniónOpiniones (1.036)

Se escribió una opinión 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me fascinó este restaurante, tan delicioso!!!
No dejes de ir!!! Mi restaurante favorito del viaje de 21 días en Asia! Es un manjar todo lo que vez!
Lo bueno
-La elegancia del hotel y restaurante
-La presentación impecable de los platillos
- el sabor
- el servicio
- la variedad
- el precio
Lo malo:
- no recuerdo nada malo

Agradécele a JORGE E L
Se escribió una opinión 2 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar como programa familiar y fue increíble
el ambiente, los alimentos y servicio realmente 5.

Agradécele a daniel g
Se escribió una opinión 20 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque llegamos un poco informales, después de caminar por la ciudad, nos recibieron muy amables! Es un restaurante innovador, que tiene un buffet para cada tiempo de la comida. Entradas, sopas, plato fuerte y postres! Todo excelente! El personal muy amable y con gran actitud! Muy buen provecho!

Agradécele a franeli123
Se escribió una opinión 22 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estancia en el Hotel Ritz-Carlton Singapore se inauguro este restaurante.
Aqui tomamos el desayuno y de verdad me sorprendio el diseño del lugar, cada espacio es unico, el área de cocteles y jugos, la barra de opciones calientes, panaderia, etc.
Tienen una gran variedad en alimentos y de calidad.
El personal muy amable aunque un poco nerviosos por la inauguración. Me agrado que el Chef en Jefe estaba atendiendo a los huespedes y al pendiente de cada detalle del restaurante.
Un detalle que me encanto fue el cuadro que esta en un extremo del lugar y plasma la esencia de Colony con los rostros del Gerente y Chef en Jefe.

1  Agradécele a Mildre M
ldquinn, Manager en Colony, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 febrero 2016
Traductor de Google

Dear Mildre M,

Greetings from Colony!

I hope you had a pleasant journey home. Thank you for taking the time to share your experience with us on TripAdvisor. I am delighted you enjoyed your experience with us. We look forward to seeing you again soon at Colony.

Kindest Regards,

Lewis Quinn