Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Carretera Austral
Escribió una opinión el 15 de julio de 2020

Compré un pack familiar para dos personas en el mes de Febrero para viajar en Abril 2020, obvio que por motivos de la pandemia no pudo ser, resulta que nadie me da respuesta, no he podido reagendar, pagué el 100 %, no logro ningún contacto, ni respuesta, devolución.. nada, realmente me siento frustrada y hasta estafada. Lo que lamento es ser de las que tenga de hablar antes de realmente haber vivido la experiencia, leí las recomendaciones y todo lo que las páginas y redes informaban en aquel momento. Espero revertir esta experiencia.

Fecha de la experiencia: abril de 2020
1  Agradécele a Mónica L
Escribió una opinión el 28 de junio de 2020

En enero y febrero 2020 con mi familia hicimos la ruta. Es inolvidable y hermosa bosques, rios, lagos, cascadas. Recorrimos desde Osorno, Puyehue, Bariloche, Futaleufu, Hornopiren, Chaiten, Pumalin, Puyuhuapi, Queulat, Cohayque, Puerto Aysen, Villa Cerro Castillo, hasta Puerto Rio Tranquilo. Nos falto tiempo y lo hicimos en auto (suzuki swif). Sin reservas solo llegabamos a los pueblos y buscabamos camping o hostales. Hay que ir bien equipados (carpa, sacos, colchon, etc) y con muchas ganas de tener aventuras, porque el tiempo cambiaba bruscamente...del sol a la lluvia. :)

Agradécele a W1055UIjanetg
Escribió una opinión el 9 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola! Espero que estén todos súper! Quería hacer una consulta, con mi pololo haremos la Carretera Austral en bicicleta cuando todo esto pase, quería su ayuda para elegir una buena carpa.

Opción 1: Doite
Opción 2: Lippi

Lo que queremos es irnos a la segura y de la lippi no hemos encontrado referencias. Se lo agradeceríamos mucho!

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a conilatorre
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Tenía un viaje programado con mis padres durante el mes de Febrero. Sin embargo, por motivos de fuerza mayor tuve que cancelar la reserva en el mes de Enero aceptando una penalización por dicha acción.
Hasta el día de hoy han transcurrido 2 meses y el saldo que quedó a mi favor aún no me ha sido reembolsado.
Tardan en responder mis correos y sólo se excusan en que están programando la devolución.
Una empresa poco seria y para nada recomendada ya que no cumple con su normativa.

1  Agradécele a joviapm
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Cruzamos por el paso de Balmaceda, desde ahi nos fuimos hasta Cochrane y realmente todo ese tramo de la carretera Austral es una maravilla unos paisajes muy bellos de admirar. Nos alojamos en Cochrane en Cabañas Rogeri con una amena atencion y cabañas muy confortables.

Agradécele a Raquel V