“Pésima atención”

Comida: Parrilla
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésima atención, nadie te recibe, tienes que buscar a algún mozo para preguntar por la mesa. Además, una vez que la asignaron, cuando volví con mi familia, el administrador no nos dejó sentarnos, diciendo que era “él quien se encargaba de repartir las mesas, y no los mozos”, así que nos quedamos fuera.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a triniss93
Escribir una opiniónOpiniones (1.705)

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buenas carnes, aperitivo y tragos! Las papas fritas maravillosas
Muy buena atención por don luis. De seguro volveremos

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a estefania992
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ir a La Maga hoy deja mucho que desear, muy pero muy mala atención! Las y los meseros son incapaces de brindar una buena atención, algo tan simple
Como una Coca Cola Light y una copa de vino requirió pedirlo 4 veces y finalmente tener que ir al interior del restaurant y pedirlas al administrador del local para que llegaran a la mesa! Obviamente cuando la comida ya se había terminado. Muy decepcionante! Y ojo que mesa al lado de nosotros con un problema similar!
La carne muy rica como siempre pero tan desagradable la experiencia que no lo recomiendo.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a maradema
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Expertos en carnes, preparaciones de primer nivel, muy buen lugar, cómoda infraestructura, amplió. Sólo un detalle: Los precios, muy elevados, sin dudas los valores son pensados en turistas... preparece cuando le toque pagar la cuenta.

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a eduardogrezm
Se escribió una opinión 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer una buena carne la maga es el lugar adecuado. Los cortes salieron muy ricos todos sobre todo la colita de cuadril junto con papas fritas que ordené para mi. La atención estuvo bien y los postres exquisitos. Seguramente repita la salida con mi pareja...

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a gastM33