“Maravilloso lugar”
Opinión sobre: Kari Mapu Park

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Kari Mapu Park
En el puesto n.º20 de 26 hoteles en Pucón
Se escribió una opinión 5 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia con adolescentes y una niña pequeña. Cabañas muy bien equipadas en un entorno natural maravilloso, bordeando el río Liucura, entre Pucón y Caburgua. El lugar es muy agradable, tiene piscina que disfrutamos mucho, una hot tub para el relajo y un bosque precioso a la orilla del río con árboles nativos. Vimos copihues. Tienen bicicletas para pasear. También juegos infantiles.
Lo mejor, la excelente conversación, junto a un asado, con sus dueños! Una pareja de europeos muy simpáticos y acogedores. Fue una gran estadía! Será para la próxima!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a pilo15

Se escribió una opinión 30 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Karimapu, es un lugar con mucha paz y esencia en naturaleza!
La casa tiene privacidad de otras de la parcela, está muy bien equipada y su estructura está pensada para verano e invierno, porque tiene ventanas termopanel y salamandra.
La piscina muy rica y el paisaje maravilloso, grande y bien mantenido, le da un plus con el río a pasos de la casa.
Las personas que están a cargo muy simpáticas al igual que la dueña.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Carolina C
RosaSanz, Propriétaire en Kari Mapu Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 mayo 2016

Muchas gracias carolina por tu comentario.
Espero que tengamos la ocasion de compartir otros momentos en Kari Mapu.

Un saludo a la familia
Rosa Maria

Se escribió una opinión 21 abril 2016

Un lugar único a orillas del rio, la naturaleza se huele. Leo y su esposa (quienes atienden) son excelente personas y amables, el desayunador cerca del rio, con calefacción a leña, una tina con agua caliente al aire libre que es un espectáculo, ademas de una piscina. Las cabañas individuales, separadas entre ella, con mucha privacidad. Es totalmente recomandable....

Consejo sobre las habitaciones: son cabañas indivuales, para 3,4 y 6 personas.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Antonio7598
Se escribió una opinión 28 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar precioso en realidad todo pucon es precioso fue una instancia privilegiada en este hotel sin duda alguna lo recomiendo en un 100 por ciento y para los que no han ido a este lugar vayan no se van a arrepentir en lo absoluto! Hermosos!!

Estadía: enero de 2016
2  Agradécele a kbp17
Se escribió una opinión 26 octubre 2015

muy bonito hotel, queda a un par de kilómetros de Pucon es recomendable ir en vehículo propio, es un lugar muy tranquilo y muy bello para descansar el hotel cuenta con piscina y el entorno es muy bello.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Gabriel R
Se escribió una opinión 4 febrero 2015

Esta situado cerca de Caburgua, un entorno maravilloso, con mucha privacidad entre las cabañas, cercano al rio donde se puede pasear, la piscina exquisita.
Nosotros lo disfrutamos mucho, la casa muy limpia, bien equipada.
Las camas muy cómodas. Excelente!!

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Paola R
Se escribió una opinión 26 noviembre 2011

Me encanto la región de Pucón! El lago y el Parque Nacional Villarica son preciosos.
Kari Mapu Park me hizo sentir en armonía con la naturaleza.
Fueron unas vacaciones inolvidables!
Me gusto tanto que volveré a ir el año que viene!
Yo he ido en Enero pero estoy seguro que en Julio (hibierno) debe ser muy bonito también!

• Estadía: enero de 2011, viajó con la familia
3  Agradécele a maximelafrime90
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
A 7,9 kilómetros

¿Estuviste en Kari Mapu Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Kari Mapu Park

Dirección: Camino Pucon Caburgua km 10 | Sector Quetroleufu, Pucón sin, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Estacionamiento gratis Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º20 de 26 hoteles en Pucón
Rango de precios: USD 106 - USD 196 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 10
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Kari Mapu Park en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?