“Muy mala experiencia”
Opinión sobre: Hotel Interlaken

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pucón
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Interlaken
Lugar N.º 25 de 55 B & B y posadas en Pucón
Se escribió una opinión 11 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos el lunes por la noche y en la cama andaba una araña de rincón, por miedo comencé a revisar las dos camas y detras de una había una telaraña gigante, gruesa, osea hace mucho no corrían la cama para limpiar, además al revisar las tapas me di cuenta que el cobertor tenía una mancha nada menos que de sangre..pedí que me cambiaran enseguida toda la ropa de cama y por último cuando logramos dormir a las 2 am un tipo golpeó nuestra ventana y se puso en ella borracho a hablarnos hacia adentro..cuento corto: amaneció y nos fuimos (teníamos reserva por 5 días)

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Johanna-Piero

Se escribió una opinión 24 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Pasé el año nuevo junto a mi esposa en las habitaciones "económicas" del hotel, 4 días donde pude disfrutar de su piscina y excelente ubicación cerca del centro del pueblo.

Cómodo estacionamiento al interior del hotel, la piscina de muy buen tamaño y rodeada de cuidadas áreas verdes.

Los desayunos muy ricos y servidos por un personal muy amable que todos los días nos ofrecía algo adicional al desayuno continental como huevos o palta.

Lo recomiendo por su cercanía al centro del pueblo ( se puede salir a pie sin problemas) , su linda piscina y jardines y el muy buen precio de $50.000 la noche.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Victor S
Se escribió una opinión 21 diciembre 2015

El lugar es muy tranquilo y te conecta totalmente con la naturaleza. Las cabañas son bien cómodas con combustión lenta. Un rico desayuno por las mañanas y a comenzar el día. fácilmente se llega al centro de la ciudad a pie.

Consejo sobre las habitaciones: Puedes tomar tazas de café o té sin costo durante la estadía.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Sebastian E
Se escribió una opinión 30 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Agradable, cuidado, esmerado, limpio, confortable, chimenea en la habitación, que mas decir?
Muy buena alternativa en un entorno natural y habitaciones amplias y cómodas.
Cuenta con agradables "estares" con vidrios para hacer una sobremesa o disfrutar de un trago.

Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Rodolfo A
Se escribió una opinión 2 marzo 2015

Es un excelente hotel, cuyas habitaciones son cabañas independientes. La habitación doinde alojamos contaba con calefacción a leña, tv, cama muy cómoda y baño dentro de la cabaña. Además, en la entrada tenía una especie de habitación extra, totalmente de vidrio, con sillones, donde podias apreciar la naturaleza sin la necesidad de salir de la habitación.
Otro punto a favor, es que cuentan con grandes áreas verdes, con árboles nativos y una gran piscina al aire libre.
Un lugar muy tranquilo y acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo es un hotel con habitaciones tipo cabañas individuales, no cuenta con spa ni salas de ginmacio...
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Victor F
Se escribió una opinión 9 febrero 2015

La habitación bastante mala y muy fea, el baño muy básico y yo no se mucho de seguridad pero un baño que es probable que se moje el piso y tiene los enchufes en el piso mismo me parece peligroso ya que uno puede no darse cuenta que el baño se mojo producto de la ducha y con el enchufe en el piso puede causar un accidente, el segundo día quedamos sin agua caliente y la verdad que ningún lugar se puede hacer llamar hotel sin si quiera tener agua caliente y en resumidas cuentas nunca volveremos a este "hotel".

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a diego c
Se escribió una opinión 27 noviembre 2014

Fuimos en familia a finales del invierno y pasamos unos días muy agradables, la cabaña estaba siempre calefaccionada, incluso cuando regresábamos de los paseos, los desayunos muy ricos, ricos kuchenes y grato ambiente. Sencillo pero cómodo

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a vivisotosalas
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
A 0.9 kilómetros

Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º25 de 55 B & B y posadas en Pucón
Cantidad de habitaciones: 29

¿Este es su perfil de TripAdvisor?