Se escribió una opinión 12 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nada que decir con respecto al tipo de estadía en el lugar.
Es muy buena opción para quedarse y muy accesible a todo en Pucón.
Tienen una muy buena piscina, bicicletas y juegos de críquet.
La atención es buenísima desde la llegada hasta la retirada.

Estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a Jerson V
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve 1 semana con mi pareja, y fue muy agradable todo, rico y contundente desayuno, hermoso parque, habitación muy acogedora y con limpieza todos los días.

Muy tranquilo, muy cerca del centro a pie, de la Poza, de la movilización a Caburgua y Villarrica.

El último día teniamos bus de vuelta en la noche, por lo que hicimos el check out a las 12 del día, y nos ofrecieron guardar las maletas en custodia, además disponian de baño y ducha por si lo necesitabamos antes de irnos, lo que nos permitió pasear sin preocuparnos del equipaje ese día.

Felizmente volveria.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a Cata A
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar lindo, esta muy barato , pero no es para lujos, tiene todo funcional limpio, es seguro trankilo, es para ir al combate y llegar a dormir, desayuno bien, puntos fuertes sus jardines y su piscina. Bueno bonito y barato. No es para ir si vas a estar mucho tiempo en el hotel

Estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a Cristián G
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Por lo que cobran.. ahi no mas. Si bien me dieron una habitación amplia.. tiene piscina y un lindo parque.
El baño es horrible.. una simple ducha enana sin tina y el shower door se cae a pedazos.
El desayuno pan con jamon y queso todos los dias. Tuvimos que pedir que por favor nos hagan uno huevos.

La verdad que por lo caro que cobran esperaba muuucho mas.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alan B
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos el lunes por la noche y en la cama andaba una araña de rincón, por miedo comencé a revisar las dos camas y detras de una había una telaraña gigante, gruesa, osea hace mucho no corrían la cama para limpiar, además al revisar las tapas me di cuenta que el cobertor tenía una mancha nada menos que de sangre..pedí que me cambiaran enseguida toda la ropa de cama y por último cuando logramos dormir a las 2 am un tipo golpeó nuestra ventana y se puso en ella borracho a hablarnos hacia adentro..cuento corto: amaneció y nos fuimos (teníamos reserva por 5 días)

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Johanna-Piero