Abierto hoy: 8:30 a. m. - 8:00 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Parque Nacional Huerquehue
1.450 resultados
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es de los parques más lindos de Chile.
Bosques húmedos muy frondosos, caídas de agua, lagunas y montañas que permiten buenas vistas de la zona.
Hay senderos cortos, pero los más buenos requieren buen estado físico.
Se puede ir en invierno y ver las lagunas congeladas...

2  Agradécele a patologico
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021

A mi edad el esfuerzo inicial de la subida (casi inesperada) tiene una recompensa muy merecida cuando llegas a la primera laguna, o avistas algunos pájaros carpinteros sobre tu cabeza y tienes el espacio y el tiempo para quedar inmovilizado contemplándolo. Luego reponer energía y refrescarte en las aguas de la laguna, inicias el sendero hasta el Lago Toro. Cuando enfilas hacia la Puntilla del Lago Toro, entras al Paraíso, cuando caminas por un bosque altísimo y entre el verde y visualizas el lago, te llega una brisa tibia y escachas el canto del bosque, sigues caminando y aparece el lago en todo su esplendor con un azul precioso, limpio, natural. Es como estar en el Paraíso. Volvería muchas veces para volver a vivir esa experiencia.

3  Agradécele a PhilipSomervell
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un excelente panorama. Recomiendo 100% hacer el sendero “Los Lagos”, en él uno ve hermosos paisajes con árboles milenarios y lagos que dan ganas de nadar en ellos. Recomiendo llevar unas buenas zapatillas de Trekking y bloqueador solar cada 2 horas.

1  Agradécele a Tomás Alfonso d
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Unos de los mejores del sector, miradores y senderos a otro nivel, solo hay que cuidar nuestras acciones con los desechos, da rabia ver papeles y botellas tirados a la orilla.

1  Agradécele a YerkoEsperguel
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020

Muy lindo! El trekking está muy bueno y tiene unas vistas hermosas. Hay distintos trayectos con distintas duraciones, yo elegí uno para realizar en un día y la verdad que me gusto mucho.
En Pucón hay micros que te llevan y te traen, es barato y son puntuales en sus horarios de salida.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
2  Agradécele a Juan1496