“Excelente atención, la presentación”
Opinión sobre: Fiorentini

Fiorentini
Clasificado como N.º 22 de 222 Restaurantes en Pucón
Rango de precios: USD 20 - USD 30
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante de Tradicion en pastas ,pizzas y carnes con salsas
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, la presentación muy buena,comida rica, bien preparada , los precios bien caro .. la carta bien variada ..

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a pamelad167
Escribir una opiniónOpiniones (991)

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Lo bueno:
- Platos ricos.
- Bonito lugar.

Lo Malo:
- Los precios elevados.
- La atención con suerte es para Mc Donalds.

Agradécele a alvaroa560
studiok885, Otro en Fiorentini, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Alvaro, lamentamos que hayas tenido una mala experiencia en nuestro local, intentaremos mejorar esta situación que nos comentas , sobre los precios te comentamos que son los valores promedio que encuentras en pucón incluso estamos por debajo de muchos restoranes santiaguinos en cuanto a valores, pero te agradecemos la acotación, las críticas constructivas nos ayudan a mejorar día a día, esperamos que regreses y nos comentes si esto ha mejorado, que tengas un buen dìa

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Por muchos años hemos ido a este restaurante, y siempre nos ha encantado, sin embargo, nuestra última visita dejó bastante que desear en cuanto a los platos (trucha con alacaparras, gnocchis con champiñones, fetuccinis nero) antes sobresalientes, ahora no tienen nada particular, bastante simples en sabor y presentación... una pena.
Espero repunten.

Agradécele a 82cristians
studiok885, Otro en Fiorentini, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia en nuestro local, intentaremos mejorar esta situación que nos comentas para que en tu próxima visita todo sea de tu agrado, muchas gracias, las críticas constructivas nos ayudan a mejorar día a día, esperamos que regreses y nos comentes si esto ha mejorado, que tengas un buen dìa.

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos del norte y estamos de vacaciones por el sur, es mi 3ra visita en este local y la comida siempre ha sido rica, nada espectacular, pero cumple bien. Lamentablemente ayer la atención fue bien mala, nos sentamos afuera y el garzón que nos atendió bien mala clase, prácticamente nos lanzó el servicio, no despejó la mesa antes de traer los platos, nos pidió que lo hicieramos nosotros, lo cual no hay problema, pero la forma en la que lo pidió no fue la más amable. Debo decir que la atención fue rápida, pero el garzón deja harto que desear. El joven que lleva el queso, fue mucho más amable.

Agradécele a kbzona182
studiok885, Otro en Fiorentini, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Muchas gracias por tu comentario, trabajamos día a día en entregar la mejor experiencia a nuestros clientes!. Nos alegra saber que lo estamos haciendo bien.Esperamos que regreses pronto. Saludos.

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un excelente reataurant para comer pastas y tomar un buen vino, buena y rápida atención una buena variedad de pastas, ensaladas y vinos en la carta.

Agradécele a 49pamec

Muchas gracias Pame por tu comentario, trabajamos día a día en entregar la mejor experiencia a nuestros clientes!. Nos alegra saber que lo estamos haciendo bien.Esperamos que regreses pronto. Saludos.