Hostal Wohlenberg
Hotel and Cabanas Monte Verde(Pucón)(¡Muy buen precio!)
USD 110
  • Estacionamiento gratis
Hostal Muller(Pucón)(¡Muy buen precio!)
USD 56
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Metrenehue - Parque Metrenehue(Pucón)(¡Muy buen precio!)
USD 119
USD 85
USD 164
USD 107
Hotels.com
USD 115
  • Estacionamiento gratis
Hostal Emalafquen(Pucón)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 38
USD 120
  • Estacionamiento gratis
Mirador Los Volcanes(Pucón)(¡Muy buen precio!)
USD 152
USD 122
  • Desayuno incluido
USD 238
  • Estacionamiento gratis
Hostal French Andes(Pucón)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hostal céntrico al lado de buses jac y 2 cuadras de calle principal, este es un hostal familiar de una familia alemana por eso son súper quisquillosos con los carretes y no dejan entrar gente ajena al hostal por la tranquilidad de los demás pasajeros. Las piezas son comodas y los espacios comunes limpios y ordenados el dueño y su familia son muy amables y te dan información y recomendaciones

Estadía: marzo de 2015
1  Agradécele a leslietta
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2014

Fui el año pasado, mientras tuve una estancia breve en Pucon y alrededores. Piezas compartidas, con varias camas y personas no siempre conocidas; dueños tranquilos y acogedores que te ayudan cuando necesitas informacion turistica. Casa siempre calentita!! (fue lo mejor)

• Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Ani_VC
Se escribió una opinión 26 de enero de 2014

Fuimos en un pequeño grupo de amigos, tres mujeres y dos hombres. Todo iba bien y tan solo con algunos pequeños problemas a causa de que él propietario se molestaba porque dejáramos todo en perfecto orden (ya algo un poco más de lo normal), el GRAN PROBLEMA que tuvimos fue cuando llegaron algunos amigos, con previo aviso a los propietarios, a hacer un asado amistoso que duraría hasta las doce. Una vez terminado el asado, y cuando ya nos estábamos retirando para salir a carretear él propietario nos llamo la atención a mi hermana y a mi en concreto, esperando que el resto del grupo (conformado en su mayoría por hombres) se alejara lo suficiente, fue entonces que decidió comenzar de a poco a gritarnos por el ruido en el asado, por haberlo terminado más allá de las doce (estamos hablando de doce y media con todas las cosas guardadas) y por no respetar su autoridad, este sujeto termino por gritarnos de una forma en la que decidimos alejarnos, pero al intentarlo hizo ruidos amenazantes con un aparato eléctrico para que le pusiéramos atención y no nos fuéramos, solo bajo e tono y volvió a su "yo amistoso" cuando se dio cuenta que uno de los amigos del asado se había quedado atrás en el grupo, y lo sorprendió por la espalda.
Aquí hay un hombre con grandes problemas internos y que decide desquitarse con las mujeres , porque no tiene las bolas para hacerlo con los hombres. Chicas: no se arriesguen, con mi hermana pasamos un susto tremendo, nos sentimos impotentes, desprotegidas y amenazadas por un desconocido, quien se atrevió a gritarnos de la forma más burda y descarada posible.

• Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
4  Agradécele a Annia_V_P
Se escribió una opinión 26 de enero de 2014

ESTIMADOS USUARIOS, NO LES RECOMIENDO EL HOSTAL, CORREN RIESGO!!!

Hola. Acudi el fin de semana con mis hermanas y amigos al hostal. Las piezas, el lugar y el precio adecuado, pero RECLAMO Y DENUNCIO extrema fijaciones de los dueños en las cosas que utilizabamos, nos retaban hasta por dejar pequeñas manchas en la cocina despues de limpiarla, nos preguntaban constantemente, Y FINALMENTE con testigos presentes, AL ALZAR LA VOZ AL LLAMAR A UNA AMIGA EN LA NOCHE 1:00 AM UNA VEZ PARA IRNOS, SIN NUNCA FALTAR EL RESPETO, EL DUEÑO ERICK WOHLENBERG ENCARO, ENCAJONO Y GRITO A TRES DE NOSOTRAS,¡¡¡SOLO MUJERES!!!, NOS RETO POR COSAS QUE NO ERAN NUESTRA RESPONSABILIDAD DIRECTA Y ACTUO AMENAZANTE HACIENDO RUIDOS TIPO MAQUINA ELECTRICA "TYSER" POR DETRAS.

¿¿¿Esperan que alguien normal actue asi???

No denunciamos a los CARABINEROS por tiempo y no complicar a nadie mas(pero tenemos testigos del hecho para hacerlo). Cuestionamos y denunciamos al dueño y al hostal por las actitudes RETROGRADAS Y MISOGINAS dentro de un lugar que pagamos y respetamos con normalidad.

ATTE
Gissela Vargas y hermanas
(medico general de la region de Ohiggins)

• Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Gi Rocio V
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2013

Estuve aquí por 2 noches. Es muy buena opción para una estancia económica. Todo está limpio, las habitaciones están bien, hay ordenadores de libre uso con internet, los dueños son muy amables. Aunque está al lado de una estación de autobuses yo no escuche ruidos. Volvería aquí si vuelvo a pucón.

• Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Ruru86