“"Como en Casa"”
Opinión sobre: Hostal Wohlenberg

Hostal Wohlenberg
Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostal Wohlenberg
En el puesto n.º118 de 183 alojamientos especiales en Pucón
Se escribió una opinión 5 febrero 2016

Fue una experiencia muy buena, nos hospedamos 4 personas en el apartamento del hostal y un 7 la atención , Don Eric y la señora Eli te ayudan en todo, te aconsejan que lugares visitar, es un lugar tranquilo, para descansar, seguro , limpio y ordenado , a pasos del terminal de buses y de todo el comercio en Pucón , linda experiencia y esperamos volver pronto, cariños desde Bulnes. Bárbara

Consejo sobre las habitaciones: que reserve con anticipación en temporada alta y que llame al fono cualquier duda, la señora Eli es...
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a B_rbara_G_12

Se escribió una opinión 27 diciembre 2015

Teníamos planteado alojarnos con mi hermano desde el 26 de Diciembre de 2015 hasta el 1 de Enero de 2016, sólo duramos la primera noche...El caso es que tuvimos un ligero drama con otros huéspedes del hostal que estaban alojados anteriormente a nosotros y cuando al día siguiente, mi hermano y yo, fuimos de buenas formas y con carácter proactivo a hablar con el dueño para encontrar una solución que nos satisfaga a ambas partes involucradas en el problema, el dueño, sin razón, se puso de parte de los otros alojados y respondió de forma algo ofensiva ante nuestra propuesta y explicación de los hechos ocurridos, y ya digo, los que causaron el problema fueron los otros inquilinos, no mi hermano y yo, de forma que no entendimos que el dueño se pusiese de su parte y nos recriminase y nos respondiese de forma ofensiva, cuando nosotros intentábamos encontrar una solución a un problema causado por otras personas. Además, decir, que en el anuncio de TripAdvisor no incluye fotos de varias piezas que no tienen ventanas, privando a las piezas de iluminación y ventilación natural, imprescindible para descansar bien y tener una pieza higienizada y fresca(en la pieza hacía un calor insoportable durante toda la noche, lo cual,sumado al problema causado por los otros alojados, hizo casi imposible nuestro descanso) y sumar que el Wifi no funcionaba correctamente. Por 10.000 CHP/noche hay hostales notablemente mejores en Pucón,

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Francisco A
Se escribió una opinión 10 septiembre 2015

Hola, soy Sofía
El lunes y martes pasado me alojé en este hostal con mis compañeros de universidad por motivos de viaje, la verdad es que me encantó, la bosca estaba siempre encendida para que no se enfriaran las piezas, podía colgar mis toallas arriba de la bosca para que se secara más rápido, nos pasaron las llaves de las piezas y Sr Wolhenberg nos recomendó dejar nuestras piezas cerradas, la verdad es que lo encontré seguro, compartimos mucho con él y con su mujer que la verdad no recuerdo el nombre, también.
Estuvimos en varios lugares hospedando por el mismo motivo de viaje de Universidad, y la verdad es que fue el mejor lugar donde nos recibieron.
Muy contenta y agradecida a Sr Wolhenberg!!!

Consejo sobre las habitaciones: Está cerca del centro, es económico y cómodo, comodidad de conseguir actividades externas (rafting...
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a so_ofiapaaz
Se escribió una opinión 19 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Hostal céntrico al lado de buses jac y 2 cuadras de calle principal, este es un hostal familiar de una familia alemana por eso son súper quisquillosos con los carretes y no dejan entrar gente ajena al hostal por la tranquilidad de los demás pasajeros. Las piezas son comodas y los espacios comunes limpios y ordenados el dueño y su familia son muy amables y te dan información y recomendaciones

Estadía: marzo de 2015
1  Agradécele a leslietta
Se escribió una opinión 4 septiembre 2014

Fui el año pasado, mientras tuve una estancia breve en Pucon y alrededores. Piezas compartidas, con varias camas y personas no siempre conocidas; dueños tranquilos y acogedores que te ayudan cuando necesitas informacion turistica. Casa siempre calentita!! (fue lo mejor)

• Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Ani_VC
Se escribió una opinión 26 enero 2014

Fuimos en un pequeño grupo de amigos, tres mujeres y dos hombres. Todo iba bien y tan solo con algunos pequeños problemas a causa de que él propietario se molestaba porque dejáramos todo en perfecto orden (ya algo un poco más de lo normal), el GRAN PROBLEMA que tuvimos fue cuando llegaron algunos amigos, con previo aviso a los propietarios, a hacer un asado amistoso que duraría hasta las doce. Una vez terminado el asado, y cuando ya nos estábamos retirando para salir a carretear él propietario nos llamo la atención a mi hermana y a mi en concreto, esperando que el resto del grupo (conformado en su mayoría por hombres) se alejara lo suficiente, fue entonces que decidió comenzar de a poco a gritarnos por el ruido en el asado, por haberlo terminado más allá de las doce (estamos hablando de doce y media con todas las cosas guardadas) y por no respetar su autoridad, este sujeto termino por gritarnos de una forma en la que decidimos alejarnos, pero al intentarlo hizo ruidos amenazantes con un aparato eléctrico para que le pusiéramos atención y no nos fuéramos, solo bajo e tono y volvió a su "yo amistoso" cuando se dio cuenta que uno de los amigos del asado se había quedado atrás en el grupo, y lo sorprendió por la espalda.
Aquí hay un hombre con grandes problemas internos y que decide desquitarse con las mujeres , porque no tiene las bolas para hacerlo con los hombres. Chicas: no se arriesguen, con mi hermana pasamos un susto tremendo, nos sentimos impotentes, desprotegidas y amenazadas por un desconocido, quien se atrevió a gritarnos de la forma más burda y descarada posible.

• Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
4  Agradécele a Annia_V_P
Se escribió una opinión 26 enero 2014

ESTIMADOS USUARIOS, NO LES RECOMIENDO EL HOSTAL, CORREN RIESGO!!!

Hola. Acudi el fin de semana con mis hermanas y amigos al hostal. Las piezas, el lugar y el precio adecuado, pero RECLAMO Y DENUNCIO extrema fijaciones de los dueños en las cosas que utilizabamos, nos retaban hasta por dejar pequeñas manchas en la cocina despues de limpiarla, nos preguntaban constantemente, Y FINALMENTE con testigos presentes, AL ALZAR LA VOZ AL LLAMAR A UNA AMIGA EN LA NOCHE 1:00 AM UNA VEZ PARA IRNOS, SIN NUNCA FALTAR EL RESPETO, EL DUEÑO ERICK WOHLENBERG ENCARO, ENCAJONO Y GRITO A TRES DE NOSOTRAS,¡¡¡SOLO MUJERES!!!, NOS RETO POR COSAS QUE NO ERAN NUESTRA RESPONSABILIDAD DIRECTA Y ACTUO AMENAZANTE HACIENDO RUIDOS TIPO MAQUINA ELECTRICA "TYSER" POR DETRAS.

¿¿¿Esperan que alguien normal actue asi???

No denunciamos a los CARABINEROS por tiempo y no complicar a nadie mas(pero tenemos testigos del hecho para hacerlo). Cuestionamos y denunciamos al dueño y al hostal por las actitudes RETROGRADAS Y MISOGINAS dentro de un lugar que pagamos y respetamos con normalidad.

ATTE
Gissela Vargas y hermanas
(medico general de la region de Ohiggins)

• Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Gi Rocio V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
A 0,2 kilómetros

Información adicional sobre Hostal Wohlenberg

Dirección: Palguin 675, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
En el puesto n.º118 de 183 alojamientos especiales en Pucón
Rango de precios: USD 40 - USD 54 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)

¿Este es su perfil de TripAdvisor?