Escribió una opinión el 18 de febrero de 2016

-La ubicación del lugar es muy buena, en pleno centro de pucón
-La casa es ordenada y limpia. Llegamos con mi pololo solo una noche, el dueño nos trató bien a la llegada, nos mostró la cocina, habitación, etc.
-Hay papeles pegados con las reglas en cada habitación de la casa, si no las leen, los retarán. Horarios de silencio, de no cocinar, duchas hasta cierto horario, etc.
-En nuestro caso, fuimos a visitar termas nocturnas , llegamos tipo 00.30 y preparamos sopa instantánea. ERROR. no leimos el papel de NO cocinar después de las 22 o 23.00 y nos llamaron la atención, básicamente que apaguemos todo, y a la cama. (no estabamos haciendo ruido porque lógicamente era de noche y sabíamos que las personas duermen) "haganla cortita" eso fue lo que nos dijeron y con voz irónica... No se puede cocinar en la noche y que se sentía el olor a comida donde ellos dormían.
*Fue desagradable porque no teníamos ninguna intención de molestar, y lógicamente nos embarró toda la onda de lo bueno del lugar, creo que es entendible llegar de una actividad en la noche y comer :/ . Aún así dejamos todo lavado, seco y guardado
-En la noche y en la mañana se había acabado el papel higienico del baño.

-Y bueno, con respecto a las reglas, no recomiendo ir en grupo si no las seguirán, porque tendrán problemas con el dueño. Soy una persona ordenada y entiendo que las reglas ayudan a la limpieza y tranquilidad del hogar, pero me pareció exagerado, Posiblemente para algunos serán más órdenes que poder disfrutar.
-La loza al utilizarla la deben lavar, secar y guardar en el lugar donde estaba.

*Si quieren un lugar tranquilo, limpio, acostarse temprano y no hacer ruido después de las 23.00 (no encender luces ni comer, ni portazos, ni hablar fuerte) quédense.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Viviaaana
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2016

Fue una experiencia muy buena, nos hospedamos 4 personas en el apartamento del hostal y un 7 la atención , Don Eric y la señora Eli te ayudan en todo, te aconsejan que lugares visitar, es un lugar tranquilo, para descansar, seguro , limpio y ordenado , a pasos del terminal de buses y de todo el comercio en Pucón , linda experiencia y esperamos volver pronto, cariños desde Bulnes. Bárbara

Consejo sobre habitaciones: que reserve con anticipación en temporada alta y que llame al fono cualquier duda, la señora Eli es muy amorosa y explica todo muy bien !!
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a B_rbara_G_12
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2015

Teníamos planteado alojarnos con mi hermano desde el 26 de Diciembre de 2015 hasta el 1 de Enero de 2016, sólo duramos la primera noche...El caso es que tuvimos un ligero drama con otros huéspedes del hostal que estaban alojados anteriormente a nosotros y cuando al día siguiente, mi hermano y yo, fuimos de buenas formas y con carácter proactivo a hablar con el dueño para encontrar una solución que nos satisfaga a ambas partes involucradas en el problema, el dueño, sin razón, se puso de parte de los otros alojados y respondió de forma algo ofensiva ante nuestra propuesta y explicación de los hechos ocurridos, y ya digo, los que causaron el problema fueron los otros inquilinos, no mi hermano y yo, de forma que no entendimos que el dueño se pusiese de su parte y nos recriminase y nos respondiese de forma ofensiva, cuando nosotros intentábamos encontrar una solución a un problema causado por otras personas. Además, decir, que en el anuncio de TripAdvisor no incluye fotos de varias piezas que no tienen ventanas, privando a las piezas de iluminación y ventilación natural, imprescindible para descansar bien y tener una pieza higienizada y fresca(en la pieza hacía un calor insoportable durante toda la noche, lo cual,sumado al problema causado por los otros alojados, hizo casi imposible nuestro descanso) y sumar que el Wifi no funcionaba correctamente. Por 10.000 CHP/noche hay hostales notablemente mejores en Pucón,

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Francisco A
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2015

Hola, soy Sofía
El lunes y martes pasado me alojé en este hostal con mis compañeros de universidad por motivos de viaje, la verdad es que me encantó, la bosca estaba siempre encendida para que no se enfriaran las piezas, podía colgar mis toallas arriba de la bosca para que se secara más rápido, nos pasaron las llaves de las piezas y Sr Wolhenberg nos recomendó dejar nuestras piezas cerradas, la verdad es que lo encontré seguro, compartimos mucho con él y con su mujer que la verdad no recuerdo el nombre, también.
Estuvimos en varios lugares hospedando por el mismo motivo de viaje de Universidad, y la verdad es que fue el mejor lugar donde nos recibieron.
Muy contenta y agradecida a Sr Wolhenberg!!!

Consejo sobre habitaciones: Está cerca del centro, es económico y cómodo, comodidad de conseguir actividades externas (rafting, termas, etc).
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a so_ofiapaaz
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hostal céntrico al lado de buses jac y 2 cuadras de calle principal, este es un hostal familiar de una familia alemana por eso son súper quisquillosos con los carretes y no dejan entrar gente ajena al hostal por la tranquilidad de los demás pasajeros. Las piezas son comodas y los espacios comunes limpios y ordenados el dueño y su familia son muy amables y te dan información y recomendaciones

Fecha de la estadía: marzo de 2015
1  Agradécele a leslietta