Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor, el dormitorio muy amplio, tienen una buena carta de platos y tragos, el desayuno al segundo día se vuelve reiterativo,pero en general todo rico, recomendable para parejas por su tranquilidad, me gustó en especial que hacen su propia cerveza artesanal que no está nada de mal

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a jaimemU2720JX
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

Hermoso hotel, buena ubicación, excelente atención del personal muy amable y preocupado, muy buen desayuno.
Solo criticar el tamaño de la habitación standard (muy estrecha) lo que dificulta el movimiento con equipajes de gran tamaño.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Dianajaral
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018

Estuvimos dos noches en este hotel, las habitaciones del primer piso son pequeñas, no hay mucho espacio para poner el equipaje. El desayuno esta bien, lindo el edificio con un parque muy bonito. Cuenta con estacionamiento y tambiern hay una pileta de natacion. La ubicacion es buena y tranquila

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ecochallenge
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy pintoresco, las habitaciones superiores son grandes y confortables. Desayuno abundante y rico.
Mala señal de wifi, bañera muy resbaladiza (me caí). Habitación muy oscura, falta iluminación.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Daniela V
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018

Estuvimos dos noches,la primera noche en habitaciones muy chicas,cuando regresamos de Temuco volvimos,reclamamos y nos dieron habitaciones un poco más cómodas,sin ser superiores. Supongo que habrá más cómodas. el desayuno ahí,no había jugo de naranjas exprimidas..............,pero volvería,la atención es buena. Hilda Bonnat

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia