Abierto hoy: 9:30 a. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Mi experiencia curso de guía de Rafting

Fui parte de la primera generación del curso de guia de rafting de aguas blancas (2017), el cual... Más información

Escribió una opinión el 3 de junio de 2020
R6451CIdanielg
Excelente experiencia

No hay mejor manera de entrar al mundo del deporte aventura que con los cursos de antu ríos y... Más información

Escribió una opinión el 2 de junio de 2020
eduardoquintanasilva
Punta Arenas, Chile
Leer las 311 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Pucón y sus alrededores
desde USD 171,29
Trekking Huerquehue
2 opiniones
desde USD 65,65
desde USD 240,00
desde USD 65,00
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2020

Yo tuve la suerte de llegar a formarme como guia, tanto de rafting como de montaña en antu capacitaciones. Ambos cursos son intensos tanto físicamente como mentalmente. No están hechos para todo tipo de personas, solo para los que aman el deporte aventura, la naturaleza y el trabajo en equipo. Acá aprenderás el liderazgo, que hay que pedirle permiso a la tierra antes de entrar al río o adentrarte en la montaña. Te llenaras de gente linda, buenos momentos, risas, amor y cariño, tanto de los profesores como de tus mismos compañeros. Crecerás no solo como profesional y guía, sino como persona, en esta escuela se educa con amor, cariño y comprensión. Los profesores y compañeros se volverán tu familia, confiaras a ojos cerrados en ellos y te darán la oportunidad de que confíen de igual manera en ti. Sabrás que estarán contigo hasta en tus peores momentos, porque de eso se trata el turismo, apoyarse cuando uno sale de su zona de confort, cuando no te sientes al 100 o cuando el miedo se apodera de ti....
Para los profesores no hay excusas para no realizas las clases, al río se va si o si ! y si la montaña lo permite también ... te enamorarás de la naturaleza completa, agradecerlas cada día que estes en este planeta y te llenaras de pura energía positiva día a día, te llegarás a sentir realizado a medida que avanzan las clases, cada día será un progreso nuevo, y finalmente llega el momento en el que ya serás guía, y te sentirás como tal, gracias a todo el apoyo que te dieron durante los meses intensos de clases... no hay mejor forma que aprender esta profesión que en terreno, por eso que antu capacitaciones es una excelente opción si quieres dedicar tu vida a esto y hacer de tu trabajo tu estilo de vida ....

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a 76daniaj
j0aquin777, Director General en Antu Rios y Montañas, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2020

Hola Dania tu comentario nos emociona y nos motiva enormemente a seguir con este hermoso y genial proyecto de formación de Guías del deporte aventura.
Tu opinión es muy importante para nosotros ya que participaste y aprobaste ambos cursos Montaña y Rafting.
Es una referencia que nos invita a superar cada vez la barrera de la educación outdoor en pos de las futuras generaciones que se vendrán a formar profesional junto a nosotros.
De atte mano muchas pero muchas gracias por compartir estos años de aprendizaje junto a Antü y sus formadores.
Saludos Joaquín Figueroa dueño y relator de Antü.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2020

Una experiencia unica! El hecho de tener de sala de clases la gran región de la Araucania, el poder practicar y entrenar en muchos de sus volcanes y montañas, conocer su flora y fauna , el poder conocer y aprender de guias de montaña de la zona, el poder relacionarte y crecer junto a tus compañeros de montaña, hace de este curso un momento en tu vida de el que uno nunca se olvida.
100% recomendado el equipo de Antü al momento de enseñar

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a iangrasset
j0aquin777, Propietario en Antu Rios y Montañas, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2020

Hola Ian junto con saludarte te queremos dar las infinitas gracias por la confianza puesta en esta formación de Guía integral de Montaña.
Y darte las gracias también por estas lindas palabras.
Nos llena de orgullo el poder aver Sido parte de tu formación profesional y parte de tu vida.
Saludos a la distancia y gracias nuevamente.
Joaquín Figueroa Guía y formador de Antü.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de ser parte de la primera generación del curso de rafting en el año 2017, el cual cabe mencionar que es mucho más que sólo rafting. Aparte de todo el conocimiento técnico y las vastas horas de práctica, nos entregaron valores y disciplina que nos distinguen de otras escuelas.

Los instructores entregan todo el conocimiento de años en el rubro para que al finalizar el curso estés listo para el mundo laboral y entregar un excelente servicio turístico.

Puedo decir que hice grandes amigos y colegas con los cuales he podido desempeñarme tanto en Chile como en el extranjero, manteniéndome activo como guía y kayakista hasta la fecha.

Si estás buscando entrar al mundo del rafting y las aguas blancas, el curso de Guía de Rafting Integral es tu mejor opción en Chile, seguro cambiará tu filosofía de vida. ;)

Un abrazo a la familia de Antu Pucon, nos vemos en río.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a Pablgv
j0aquin777, Propietario en Antu Rios y Montañas, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2020

Hola Pablo nada más que agradecerte tu confianza y darte las gracias por tus palabras.
Eres un gran persona que a dejado bien representado el nombre de nuestra formación dónde has trabajado.
Nos alegra saber que te has transformado en excelente guía y kayakista.
Una vez más muchas gracias.
Joaquín Figueroa guía y formador de Antü.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable, Joaquín (nuestro guía) fue muy profesional, paciente y agradable en todo momento, nosotros no teníamos ninguna experiencia y él nos hizo sentir cómodos y seguros así como disfrutar al máximo los increíbles paisajes que recorrimos.

Muchas gracias por todo y te esperamos en México o Francia :)

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Loicmerle

Hola Loi junto con saludarte y darte las gracias por tu comentario te comento que estamos muy contentos por su experiencia vivida en el Volcán Villarrica junto a nosotros.
Espero que se encuentren bien y les enviamos un gran abrazo desde Pucon-Chile.
Joaquín Figueroa dueño y guía de Antü.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Una experiencia increíble subir al volcán. Salimos con 0 experiencia, fuimos con Joaquín que nos dio las indicaciones y con un poco de humor nos dio confianza para poder seguir adelante. Junto al resto de los guías se mostraron como un equipo para poder facilitarnos el ascenso a todos.
Gracias por todo!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a javierpM4431GR
j0aquin777, Director General en Antu Rios y Montañas, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2020

Hola Javier junto con saludar y dar las gracias por tu excelente comentario.
Te comento que estamos contentos de su experiencia en el Villarrica.
Cómo equipo nos motiva enormemente estos comentarios ya que nos da un empujón enorme para seguir por el camino de la excelencia en el servicio aventura.
Saludos cordiales Team Antü.