“Hermoso lugar para disfrutar en familia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Camarote -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Pucón, Región de la Araucanía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Hermoso lugar para disfrutar en familia”
Escribió una opinión el 2 mayo 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hermoso!!! Fuimos de vacaciones con mi esposo, suegros y nuestro hijito de cuatro años; es un lugar acogedor, con amplios jardines y tiene juegos para los niños!!!!. Las cabañas impecables, còmodas y muy bien equipadas. Tambièn tienen un quincho precioso del cual disfrutamos con màs familiares que llegaron.... Ah!!! y queda muy cerca del centro de Pucòn. Realmente fue un agrado estar allì y de seguro volveremos!!!.

3 may 2017
Muchísimas gracias por tus comentarios. Cada día nos esforzamos para que nuestras cabañas sean un verdadero lugar de descanso para la familia. Estamos felices de que tú y tu familia disfrutaran mucho sus vacaciones. Por supuesto que esperamos que vuelvan. Quedamos atentos a cualquier consulta. Muchas gracias nuevamente.
Sandra S
“Cómodas y limpias Cabañas”
Escribió una opinión el 2 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017

Un tranquilo y limpio lugar para descansar y disfrutar con la naturaleza. Las cabañas muy bien equipadas, camas cómodas y limpias. Un lugar seguro para los niños. Totalmente recomendado, de todos modos volveremos.

Escribió una opinión el 26 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

Monica M
Villa Regina, Argentina
“Excelente lugar para familia”
Escribió una opinión el 5 mayo 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente lugar para ir en familia, hermosos lugar, limpio y la atención es excelente. Alejado de los ruidos. Tiene lugar para que jueguen los niños y es muy seguro.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El lugar es hermoso
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
4 oct 2016
Querida Monica,
Fue un placer tenerte en nuestras cabañas. Agradecemos tu confianza y no dudes en contactarnos para unas futuras vacaciones.
Judith. Rukacheche
Luis G
“Amplias, acogedora y bien equipadas”
Escribió una opinión el 6 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Las recomiendo de todas maneras. Amplias, acogedoras, sumamente bien equipadas y a un precio accequible. A menos de 10 minutos del centro de Pucón (en auto), ideal para ir en familia o grupos de hasta 5 personas.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Lo amplio y acogedoras
Lo que menos le ha gustado: Nos costó ubicar la cabaña el 1er día que llegamos y el camino no está pavimentado
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
4 oct 2016
Querido Luis,
Muchas gracias por tu confianza y por elegirnos. Esperamos tenerte pronto por acá.
Judith. Rukacheche
guillemaz...
Neuquen, Argentina
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Hermoso Lugar”
Escribió una opinión el 29 enero 2016 para una estancia en enero de 2016

Muy buena cabaña bien equipada con todo lo necesario para 5 personas, tanto mobiliario, vajilla utensillos en excelente estado, solo un inconveniente, muy mala la señalizacion para llegar hasta ella deberian incorporar información desde el desvío del camino internacional hasta las cabañas, muy lindo espacio para niños con muchos juegos en un parque muy interesante

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Lo que más le gustó: la comodidad de las instalaciones
Lo que menos le ha gustado: la mala señalizacion para llegar a la misma
Grupo de viaje: Familiares
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
5 feb 2016
Muchas gracias Don Guillermo por su elección y su comentario.
Cada año hacemos lo mejor posible para entregar más comodidad y confort a nuestros clientes.
Estamos trabajando para que la municipalidad nos ayude con señaleticas, ya que es un camino rural. De igual modo, tratamos de entregar la mayor información antes de llegar, con mapas y referencias.
Muchas gracias por su aporte y por supuesto que lo vamos a tener en consideración.
Estamos a su disposición y lo esperamos una próxima vez.
ricardopa...
Villa Regina, Argentina
“muy cordial y familiar”
Escribió una opinión el 12 enero 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hola judith !! le mando muchos cariños a la distancia, muy buena atencion , cabañas de primera , el lugar super tranquilo, parque cerrado !! esperamos volver la pasamos lindo !! ( harto rico ) como dicen ustedes hermanos chilenos !! saludos a Tania, a su esposo, y a su nieta monserrat. !!

Grupo de viaje: Con mi pareja
5 feb 2016
Don Ricardo,
Felices de haberlo tenido en nuestras cabañas. Nos alegramos que su estadía fuera tan grata.
Trabajamos con mucho amor para que nuestros clientes tengan unas buenas vacaciones y sientan mucha cordialidad.
Estaremos más que felices de volver a recibirlo.
Lo esperamos, muchas gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2