Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Hotel de primer nivel, la verdad que el nombre no nos gusto mucho, pero llegamos a un exelente hotel, exelente atencion, muy buena insfraestructura, buenas y espaciosas habitaciones y mejor desayuno, 100% recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Todo es muy bueno.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a marcosw25
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel en temporada invernal. Nos resulto muy comodo ya que queda a 1 cuadra del centro y restaurantes. La habitacion muy espaciosa y limpia. La decoracion del hotel es muy linda. La atencion de su personal excelente, todos muy predispuestos y amables, lo mejor. La vista de la terraza hermosa. El desayuno esta bien ya que tiene huevos revueltos, yogures sin azucar , alguna pasteleria dulce que cambia todos los dias. En definitiva un hotel para repetir en Pucon

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a RomiiiT
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por la tarde y no funcionaba calefaccion ni agua caliente y hasta las 23.30h no nos confirmaron que no lo iban a arreglar hasta el dia siguiente. Nos ofrecieron pocas alternativas asi que nos cambiamos de hotel a las 24.00h y no nos dieron ninguna compensacion por las molestias. Con trato asi al cliente les auguro un mal futuro.

Fecha de la estadía: junio de 2017
2  Agradécele a David D
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La atencion es de primera
La dueña se ocupa de sus clientes
Te dan vino de cortesia en la habitacion
Camas comodas y un living de sueño en 5 piso
El personal es muy amable y te informan todo
Te prestan hasta paraguas si necesitas
Bien ubicado, comodo, bien atendido
Ideal para viajes en pareja o negocios

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a gabriell144
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana y el hotel estaba prácticamente vacío, las habitaciones confortables, buenas camas, el desayuno aceptable, buena ubicación, estacionamiento privado (un tanto estrecho) buenos servicios, el conserje muy agradable siempre dispuesto a ayudar.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Victork3101