“Como en casa”
Opinión sobre: Canales del Sur

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Canales del Sur
Lugar N.º 25 de 43 B & B y posadas en Puerto Varas
Se escribió una opinión 2 diciembre 2013

Así es como nos hemos sentido mi pareja y yo en este bonito lugar, tranquilos, relajados, arropados y maravillados de la situación inmejorable ( inmersos en un bonito jardín a la orilla del lago Llanquihue). Además de por el trato amable y la compañia incansable de la reina del lugar; la perrita Susu, que vamos a echar de menos, así como a Puerto Varas y al Hostal.

Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Rafaela M
Hay nuevas opiniones acerca del Canales del Sur
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 14 marzo 2013

El dueño nos recibió súper bien apenas llegamos y nos regalaron una sesión de hidromasajes gratis por quedarnos más de dos noches. La casona nos pareció muy linda y el lugar acogedor. Hasta allí todo bien, pero alojamos en las piezas situadas afuera de la casona, las cuales eran muy ruidosas, podíamos escuchar los ronquidos de la gente en la pieza de al lado, también cuando se encendía el calefont, el ruido era fuertísimo lo que hacía muy difícil dormir. Las piezas son súper chicas, si bien están adecuadamente decoradas, las sábanas muy suaves, pero apenas cabe la cama, dos veladorcitos y una TV (que se veía pésimo). No había una mesa donde servirse un té o comer algún snack en la habitación, por tanto estábamos súper incómodos y apretados. El desayuno es básico, por $45.000 la noche, sólo tenía jamón, queso, yogurt, cereal y súper improvisado. Nada de la zona por cierto, ni un huevo frito, ameritaba más variedad!!. La dueña también nos hizo sentir muy incómodos, tuvo un trato poco cordial. Definitivamente no volveríamos, sentimos que pagamos de más y no nos fuimos contentos.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Aganist
Se escribió una opinión 30 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para dormir, en realidad es una casa adaptada como hostal
Las piezas son comodas y bien equipadas
Los dueños son muy amables y calidos
Esta bien por el precio..
Le hace falta una terraza para descansar en las calurosas tardes de verano

• Estadía: enero de 2013
Agradécele a Guidohd
Se escribió una opinión 28 octubre 2012

Más que un hotel, es una especie de hotel boutique como hay en Valparaíso y en algunas partes del Sur de Chile. Es como sentirse en casa. Nos quedamos en la suite doble premium del primer piso. Una cama muy cómoda, con vista al lago y a un jardín espectacular. Limpio y cálido. Recomendable absolutamente y el precio es bastante bueno. El spa es básicamente un gran jacuzzi, sauna y una mesa para masajes. Muy románticoy relajante, con vista al lago.

• Estadía: octubre de 2012
Agradécele a flunagalli
Se escribió una opinión 24 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Durante dos semanas de viaje, no pensé encontrar la tranquilidad hogareña. Atendido por sus dueños da la paz de estar en casa.
Una gran hospitalidad del sur y de la familia.
Tanto las habitaciones como los baños cómodos y limpios.
Totalmente recomendable tanto para estadía como para compartir.
Un gran abrazo y muchas gracias.

• Estadía: septiembre de 2012
Agradécele a Artemier
Se escribió una opinión 16 mayo 2012

Un lugar muy bonito y familiar. La habitación y el baño estaban impecables y todo el lugar tiene una decoración muy linda y con mucho detalle. Queda un poco alejado del centro de la ciudad, aproximadamente unos 30 minutos caminando pero es muy fácil encontrar transporte.
A pocas cuadras hay un restaurant muy bueno llamado "La olla", es una excelente opción para ir a comer y se puede ir caminando.
El desayuno no es típico del sur pero es suficiente para no tener hambre hasta el almuerzo. Hubo un día eso sí, que se olvidaron de servir el desayuno completo pero, los demás días siempre estuvo listo a la hora solicitada.
Es un lugar muy agradable y con exteriores hermosos.

Estadía: marzo de 2012, viajó solo
Agradécele a Macarena D
Se escribió una opinión 17 febrero 2012

Acogedor, bien decorado, ambiente hogareño con la calidez del sur, el spa buenísimo con una hermosa vista!!!

• Estadía: febrero de 2012
Agradécele a Carogar
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Varas

Dirección: Av Vicente Perez Rosales 1631-A, Puerto Varas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Estacionamiento gratis
En el puesto n.º25 de 43 B & B y posadas en Puerto Varas
Rango de precios: USD 80 - USD 105 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canales del Sur 3*
Cantidad de habitaciones: 7
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Canales del Sur en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?