Cabaña del Lago Hotel(Puerto Varas)(¡Muy buen precio!)
USD 106
USD 90
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 108/noche de este hotel.

Cabanas Bahia Celeste(Puerto Varas)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 59
  • Frente al mar
  • Internet gratis
Apart Hotel Tronador(Puerto Varas)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 49
ApartHotel Kintumay(Puerto Varas)
USD 89
USD 135
USD 107
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 147/noche de este hotel.

Almabosque Cabañas(Puerto Varas)
USD 240
Hotels.com
Alenttattore B&B(Puerto Varas)
Agoda.com
Ver detalles
Apart & Tour III(Puerto Varas)
TripAdvisor
Ver detalles
Cabana Los Himalayas(Puerto Varas)
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2014

Aunque es pequeño tiene buenas instalaciones, las camas son muy cómodas, la ropa de blanco es limpia y agradable. El desayuno es completo y muy bueno. La limpieza es un punto destacado. Ambiente agradable y el dueño es muy cordial. No es muy cercano al centro pero hay transporte público.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy conveniente averiguar anticipadamente cuál es el cambio oficial de divisas, y confirmar con el dueño si el mismo será respetado.
  • Estadía: febrero de 2014, viajó solo
Agradécele a Pablo R
Se escribió una opinión 14 de enero de 2014

Lugar acogedor, con buena vista y ambiente muy grato. Realmente los dueños hacen que uno se sienta en casa!!. Además, comparten muy buenos datos para realizar paseos e ir a restaurantes de la zona. Yo lo recomiendo totalmente.

Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Paulina255
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2013

Así es como nos hemos sentido mi pareja y yo en este bonito lugar, tranquilos, relajados, arropados y maravillados de la situación inmejorable ( inmersos en un bonito jardín a la orilla del lago Llanquihue). Además de por el trato amable y la compañia incansable de la reina del lugar; la perrita Susu, que vamos a echar de menos, así como a Puerto Varas y al Hostal.

Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Rafaela M
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2013

El dueño nos recibió súper bien apenas llegamos y nos regalaron una sesión de hidromasajes gratis por quedarnos más de dos noches. La casona nos pareció muy linda y el lugar acogedor. Hasta allí todo bien, pero alojamos en las piezas situadas afuera de la casona, las cuales eran muy ruidosas, podíamos escuchar los ronquidos de la gente en la pieza de al lado, también cuando se encendía el calefont, el ruido era fuertísimo lo que hacía muy difícil dormir. Las piezas son súper chicas, si bien están adecuadamente decoradas, las sábanas muy suaves, pero apenas cabe la cama, dos veladorcitos y una TV (que se veía pésimo). No había una mesa donde servirse un té o comer algún snack en la habitación, por tanto estábamos súper incómodos y apretados. El desayuno es básico, por $45.000 la noche, sólo tenía jamón, queso, yogurt, cereal y súper improvisado. Nada de la zona por cierto, ni un huevo frito, ameritaba más variedad!!. La dueña también nos hizo sentir muy incómodos, tuvo un trato poco cordial. Definitivamente no volveríamos, sentimos que pagamos de más y no nos fuimos contentos.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a Aganist
Se escribió una opinión 30 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para dormir, en realidad es una casa adaptada como hostal
Las piezas son comodas y bien equipadas
Los dueños son muy amables y calidos
Esta bien por el precio..
Le hace falta una terraza para descansar en las calurosas tardes de verano

• Estadía: enero de 2013
Agradécele a Guidohd