“Muy Hogareño :)”
Opinión sobre: Canales del Sur

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Canales del Sur
Lugar N.º 25 de 43 B & B y posadas en Puerto Varas
Se escribió una opinión 8 mayo 2016

fuimos en abril y tuvimos la suerte de que no habia muchos huespedes en la casa, por lo tanto fue una estancia muy comoda y sin inconvenientes, el spa es totalmente privado y esta muy bien equipado, lo cual es un privilegio no que muchos hoteles o alojamientos tienen, la terapia de masajes es muy buena tambien , en cuanto a la limpieza del lugar es excelente, el desayuno es un poco pobre ya que ofrecen desayuno sureño y no lo es realmente, pero fue una experiencia muy agrable y recomiendo totalmente el lugar

Consejo sobre las habitaciones: creo que solo hay una habitacion con algo de vista al lago, pero en genreal muy bien equipadas
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Constanza2988
Hay nuevas opiniones acerca del Canales del Sur
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 8 marzo 2016

Fuimos con mi marido la primera semana de febrero. A primera vista se ve una casa acogedora y bien presentada. Las piezas son limpias y bonitas. El problema son los detalles; por ejemplo, en la noche se escuchaban ruidos de cañerías de la pieza del lado. El desayuno era bastante básico y se tenía que compartir las dos mesas que habían entre todos los que estábamos en el alojamiento. El estacionamiento era un poco desordenado y había que dejar las llaves del auto, ya que los autos se tapan unos a otros. Al llegar, pedimos quedarnos un par de noches más, por lo que la última noche nos cambiaron a una pieza que estaba recién inaugurada, pero que no tenía cortinas en las ventanas, ni espejo en el baño, ni toallas. Tuvimos que pedir que nos pusieran unas cortinas, a lo que el dueño clavó un chal en la ventana.

Si nos hubieran pedido las disculpas del caso, o por último nos hubieran dicho de antemano que la pieza estaba así, no nos hubiera importado tanto, pero como no fue así, nos llevamos una sorpresa desagradable.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a maria jose q
Se escribió una opinión 24 febrero 2016

Estuvimos 6 noches , para nuestra forma de viajar que supone conocer lo máximo posible de cada lugar, fue muy bueno, desayunabamos , salíamos de excursion y regresabamos por la noche a cenar y dormir. Buena habitación, pequeña pero bien arreglada y pintada , el baño funcionaba correctamente, al igual que la Wi-Fi. Tal vez le vendría bien un placard o similar para colgar camisas y varios. La cama cómoda (contaba con rueditas...) Tenía estacionamiento interior. El desayuno constaba de un café, que podía ser con leche o infusión, jugo, panes, manteca, mermelada (muy rica), yogurt, jamón y queso. Bueno. La localización realmente me gusto porque para ir a cenar había muchas opciones a pocas cuadras con lo que no había que ir en coche (se podia disfrutar de los vinos chilenos; que no son baratos) ni soportar las largas filas de autos ( tacos...) a la tarde regresando a la ciudad. Todo el exterior estaba muy bien cuidado, con jardines y árboles. La atención de Don Juan fue muy buena. No me quedó muy claro que si pagaba con tarjeta de crédito tenía que pagar además el IVA, pero no me preocupé porque pagué en efectivo.Volvería.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a carlos a
Se escribió una opinión 22 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve 9 días en el Hotel Canales del Sur en Puerto Varas..hermoso lugar..abundante vegetación..frente al lago y lo mejor, la atención de Flor y Juan Antonio;quién se esmeró en trazarnos los mejores recorridos para conocer la zona y servir deliciosos desayunos...tienen un lindo Spa con jacuzzi, sauna y sala de masajes (excelentes) y exclusivo para quien lo ocupa..demasiado lindos los espacios...dan ganas de llegar después de un tour o paseo..les doy la mejor nota.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a teko v
Se escribió una opinión 17 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Primero que todo nos dieron una habitación que está al lado del estacionamiento por lo tanto el ruido de portazos y autos no nos dejaron descansar. A las 8.00 ya empezaba ese movimiento.
En segundo lugar la habitación muy chica, baño muy chico y se escucha hasta la respiración de las personas de las otras habitaciones.
Tercero la cama muy mala, terminamos con mi señora con dolor de espalda, ya que la cama tenía un hoyo al medio. Nos dijeron que cambiarían el colchón cosa que nunca hizo la señora ni su marido. El desayuno nada nada especial, en mi casa queda más rico.
El matrimonio que atiende no tiene buena disposición ni muy buen carácter a las más mínima exigencia o preguntas se molestan notoriamente. Si quiere conocer la zona y descansar no vaya por ningún motivo a este lugar.
No volvería ni que me ganara la estadía! Pésimo! Hay muchas mejores alternativas por ese precio, ojo que no vale ni el 20% de la tarifa.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Byronz82
acscti, Reservas en Canales del Sur, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2016

Eran 2 parejas que tenían asignadas 2 habitaciones diferentes, y solicitaron estar juntos, por lo cual se les redistribuyó a un departamento que se utiliza habitualmente con familias pequeñas, y que cuenta con dos habitaciones estándar con baño privado. Las fotos de las habitaciones se encuentran a disposición de los clientes en nuestro sitio web.
El tema del colchón es algo subjetivo, ya que nadie había expresado lo mismo antes que ellos.
Uno de ellos propuso cambio de colchón pero la propietaria optó por invertir el mismo y comprobó junto a otra persona que el funcionamiento era normal.
Nadie ofreció desayuno especial, y de seguro que en su casa debe comer cosas muy ricas. Acá sólo se les ofreció lo de siempre: té, café, leche, chocolate amargo y dulce, pan, mantequilla, mermelada, jamón de pavo y queso. Pese a que no ofrecemos jugo, se le compartió a la pasajera uno de uso interno (té con limón).
Se hace presente que de las dos parejas, sólo una llegó a desayunar el primer día, ya que la otra optó por seguir descansando después de las 10:00 Hrs.
Esa mañana se fue un grupo de 8 personas que salió en 2 vehículos, lo que generó necesariamente un nivel de ruido un poco mayor a lo normal.
En la segunda mañana se levantaron muy tarde, ninguno tomó desayuno y se fueron más allá de la hora de check out, sin cargo adicional, pues entendimos que habiendo venido a una fiesta matrimonial, podíamos dejarlos descansar un poco más de tiempo.
Lamentamos los comentarios finales que no reflejan la forma en que se despidieron ni tampoco pidieron libro de reclamos, lo que podría haber dejado una constancia de su gran malestar. Clientes así son parte de la estadística y hay que asumir que "de todo hay en la viña del Señor". La larga lista de reportes de excelencia que tenemos nos obliga a ser siempre un servicio en constante búsqueda de la calidad hacia nuestros clientes. Lamentamos que en esta oportunidad no fuera así y nos hayamos enterado de este injusto reclamo ya publicado.

Se escribió una opinión 4 enero 2016

Todo fue excelente. Una habitación pequeñita pero muy limpia, con un buen baño, cama cómoda, TV por cable y hasta un hervidor y tazas para tomar té. El SPA una delicia, yo me hice un masaje de relajación muy bueno y luego usamos el sauna y la tina caliente... ¡una experiencia digna de repetir y por un excelente precio!
Pero, lo más importante fue la atención de los dueños, cálidos, amables y muy preocupados. Mi marido tuvo una fuerte crisis alérgica y ellos estuvieron pendientes de él constantemente nos llevaron a la farmacia, facilitaron sus propios medicamentos y doctor.
Apenas vuelva a Puerto Varas esta claro que repetiré la experiencia. Me sentí como en casa de un pariente querido.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a PaulinaLidiaGW
Se escribió una opinión 14 abril 2014

Fui a Puerto Varas para un casamiento y no se fue imposible llegar al hotel donde nos ibamos a quedar. Llamamos a la 1 o 2am a Canales del Sur, divinos nos atendieron! Nos dieron un cuarto calentito, cómodo y la decoración es divina. Precio/Calidad el lugar es fantástico. El servicio es impecable! Se nos pincho una rueda y mi amigo se enfermo y nos ayudaron con todo!! Muchas Muchas gracias. Muy buena ubicación también.

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a CecileS310
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Varas

Dirección: Av Vicente Perez Rosales 1631-A, Puerto Varas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Estacionamiento gratis
En el puesto n.º25 de 43 B & B y posadas en Puerto Varas
Rango de precios: USD 80 - USD 105 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canales del Sur 3*
Cantidad de habitaciones: 7
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Canales del Sur en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?