“Como en casa”
Opinión sobre: Canales del Sur

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Canales del Sur
Lugar N.º 27 de 43 B & B y posadas en Puerto Varas
Se escribió una opinión 12 febrero 2017

Mi esposo y yo decidimos pasar año nuevo en Puerto Varas y la verdad nuestra estadía fue magnifica y nos sentimos en casa en Canales del Sur. gracias por la acogida y la comodidad que sentimos en este establecimiento, nosotros tuvimos una habitación muy privilegiada con vista a los jardines, recibí masajes y usamos el Spa muy bien instalado.
Gracias por las atenciones que recibimos, nos fuimos muy contentos. Muy recomendable si quieres ir a la tranquilidad y relajación total y disfrutar del bello paisaje del sur de chile.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitaciòn premiun que tiene vistra al jardin y con baño propio.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a shakti672015
Hay nuevas opiniones acerca del Canales del Sur
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 10 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar es la casa de un matrimonio, que la acondicionó para recibir huéspedes. Es bastante linda y acogedora, pero es recomendable si uno va pocos días, porque las habitaciones son pequeñas (no tienen closet). Al desayuno le falta su toque sureño, pero es bueno. El precio es razonable, cuenta con un spa que se paga aparte y sus dueños son bastante dispuestos a ayudar.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rodrigo G
Se escribió una opinión 30 enero 2017

Primera vez que reserve en este hospedaje, el cual las habitaciones que habia reservado no fue lo mismo al ingresar. Los baños no contaban con una buena limpieza ni mantención, el agua caliente no funcionaba siempre y las habitaciones jamas contaron con vista al lago.
La verdad que no lo recomendaria.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ana R
Se escribió una opinión 5 noviembre 2016

Si bien es un hotel pequeño, es muy acogedor, nos quedamos en una habitación que tenia cocina compartida. La ubicación es excelente a pasos del lago Llanquihue, donde comienza el camino a Ensenada.
El servicio estaba a cargo de sus dueños, quienes eran muy amables y nos dieron las facilidades para resolver nuestras necesidades e incluso nos facilitaron una cocinilla. Además nos entregaron mapas e ideas para recorrer la zona. El desayuno era simple pero cumplía con su propósito. El hotel tenìa un Spa que era de pago que no utilizamos.
Recomiendo para recorrer la zona ir en auto, el hotel tiene estacionamiento. Lo único es que a veces hay que dejar las llaves para que puedan mover el auto ya que no es muy espacioso y se deben mover en caso de que otro pasajero salga, pero en general no tuvimos ningún problema.
Es una estancia muy recomendable y con muy buena relación precio calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la habitación más grande disponible y con opción de cocina compartida (se comparte con la hab...
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Felipe R
Se escribió una opinión 8 mayo 2016

fuimos en abril y tuvimos la suerte de que no habia muchos huespedes en la casa, por lo tanto fue una estancia muy comoda y sin inconvenientes, el spa es totalmente privado y esta muy bien equipado, lo cual es un privilegio no que muchos hoteles o alojamientos tienen, la terapia de masajes es muy buena tambien , en cuanto a la limpieza del lugar es excelente, el desayuno es un poco pobre ya que ofrecen desayuno sureño y no lo es realmente, pero fue una experiencia muy agrable y recomiendo totalmente el lugar

Consejo sobre las habitaciones: creo que solo hay una habitacion con algo de vista al lago, pero en genreal muy bien equipadas
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Constanza2988
Se escribió una opinión 8 marzo 2016

Fuimos con mi marido la primera semana de febrero. A primera vista se ve una casa acogedora y bien presentada. Las piezas son limpias y bonitas. El problema son los detalles; por ejemplo, en la noche se escuchaban ruidos de cañerías de la pieza del lado. El desayuno era bastante básico y se tenía que compartir las dos mesas que habían entre todos los que estábamos en el alojamiento. El estacionamiento era un poco desordenado y había que dejar las llaves del auto, ya que los autos se tapan unos a otros. Al llegar, pedimos quedarnos un par de noches más, por lo que la última noche nos cambiaron a una pieza que estaba recién inaugurada, pero que no tenía cortinas en las ventanas, ni espejo en el baño, ni toallas. Tuvimos que pedir que nos pusieran unas cortinas, a lo que el dueño clavó un chal en la ventana.

Si nos hubieran pedido las disculpas del caso, o por último nos hubieran dicho de antemano que la pieza estaba así, no nos hubiera importado tanto, pero como no fue así, nos llevamos una sorpresa desagradable.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a maria jose q
Se escribió una opinión 24 febrero 2016

Estuvimos 6 noches , para nuestra forma de viajar que supone conocer lo máximo posible de cada lugar, fue muy bueno, desayunabamos , salíamos de excursion y regresabamos por la noche a cenar y dormir. Buena habitación, pequeña pero bien arreglada y pintada , el baño funcionaba correctamente, al igual que la Wi-Fi. Tal vez le vendría bien un placard o similar para colgar camisas y varios. La cama cómoda (contaba con rueditas...) Tenía estacionamiento interior. El desayuno constaba de un café, que podía ser con leche o infusión, jugo, panes, manteca, mermelada (muy rica), yogurt, jamón y queso. Bueno. La localización realmente me gusto porque para ir a cenar había muchas opciones a pocas cuadras con lo que no había que ir en coche (se podia disfrutar de los vinos chilenos; que no son baratos) ni soportar las largas filas de autos ( tacos...) a la tarde regresando a la ciudad. Todo el exterior estaba muy bien cuidado, con jardines y árboles. La atención de Don Juan fue muy buena. No me quedó muy claro que si pagaba con tarjeta de crédito tenía que pagar además el IVA, pero no me preocupé porque pagué en efectivo.Volvería.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a carlos a
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Varas

Dirección: Av Vicente Perez Rosales 1631-A, Puerto Varas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Estacionamiento gratis
En el puesto n.º27 de 43 B & B y posadas en Puerto Varas
Rango de precios: USD 80 - USD 105 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canales del Sur 3*
Cantidad de habitaciones: 7
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Canales del Sur en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?