Escribió una opinión el 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Partamos por lo primero.
El recibimiento y la amabilidad de Diego (la persona encargada el día que fuimos) fue realmente personalizada, como casi todo en el hotel. Éste está pensado y así lo sentimos con Marcela, para que te sientas realmente acogido y en un ambiente en el que se preocupan de ti.
Cada detalle, cada ambiente da la impresión de estar cuidadosamente pensado, sin dejar nada al azar.

Ya más en detalle, la pieza es genial. Absolutamente limpia, impecable, con todo lo que uno pudiése necesitar. Decir más, sería innecesario.

Los espacios al aire libre, son como todo lo del interior, pensados con un criterio sobresaliente. Las sillas puestas en la dirección adecuada para contemplar no sólo el lago, sino también la arquitectura y armonía de la construcción del hotel.

Finalmente, el servicio y la dedicación puesta desde nuestra llegada, hasta el mismo desayuno, hacen que venir a este hotel sea una experiencia única y que quisiéramos volver a repetir.

Felicitaciones y gracias.

2  Agradécele a diegon935
CasaMolino, Director de Recepción en Casa Molino, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2017

Estimado Huesped:
Realmente agradecemos su detallada opinion de nuestro Hotel. Es muy reconfortante para nosotros el constatar que nuestros huespedes tengan una maravillosa experiencia en Casa molino, que no es otra cosa que nuestro principal objetivo como sus anfitriones.
Les esperamos en cualquier momento en que deseen visitarnos una vez más.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2016

Muy buen lugar para descansar, el acceso es complicado.- El personal muy amable, la limpieza es muy buena, el desayuno, vistas y comodidades excelentes.- La habitacion dispone de todo lo que se necesita y mas, aclaro que era de las mas importantes que disponian.- Muy recomendable.-

Consejo sobre habitaciones: el acceso es comlicado
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Juan Pablo M

Estimado Huesped:
Muchas gracias por tomarse el tiempo en redactar su experiencia en Casa molino. Lamentamos que el acceso al hotel, un punto que escapa a nuestra capacidad de mejora, haya dañado su experiencia en Casa molino. Esperamos que el desarrollo en nuestro pais prontamente traiga consigo las mejoras necesarias a nuestros caminos rurales y de dificil acceso. Encantados de ser sus anfitriones una vez más en caso de que el destino le traiga nuevamente a la región de Los Lagos.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2016

Muy bueno el lugar, el entorno, el servicio, las personas. solo quedan unos detalles para ser de excelencia.
1. las camas quizas son un poco duras si comparamos con el resto de hoteles de 5 estrellas.
2. deben tener jugos naturales, el desayuno bueno pero no se pueden caer en tener jugos de cajas o envasados, creo que las cosas naturales le subirian bastante el perfil al entorno.

Consejo sobre habitaciones: con vista al lago
Agradécele a Tulio A

Estimado Huesped:
Agradecemos sus comentarios para con nuestro Hotel y Servicio. Tendremos en consideración sus recomendaciones que son siempre bien acogidas cuando se trata de criticas constructivas, que no buscan otro objetivo que sea el mejorar en los diferentes aspectos que muchas veces escapan a nuestro punto de vista, sin dañar la imagen general del hotel. Encantados de ser sus anfitriones una vez más en caso de que el destino le traiga nuevamente a la región de Los Lagos.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016

A solo 4km de Puerto Varas un lugar perfecto para descansar, leer, conversar relajadamente en un marco natural imponente, con la tranquilidad del campo y un staff que esta en todos los detalles. Habitaciones impecables, servicio de restaurant con variedad de sandwiches a mediodía y cena con 2 alternativas de entrada, plato principal y postres verdaderamente exquisitos. Solo faltaría una piscina. Muchas gracias Rodrigo, María, Diego y Cindy, hicieron que nuestra estadía fuera excelente ! 100% recomendable. Volveremos !

Consejo sobre habitaciones: Casi todas las habitaciones tienen vista al lago Llanquihue con los volcanes de fondo.
2  Agradécele a roberto g
CasaMolino, Director General en Casa Molino, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2016

Estimados Roberto y Miriam
Muchas gracias por sus comentarios. Ha sido un placer conocerlos y atender a sus requerimientos. Sus palabras demuestran que el trabajo en equipo rinde frutos y nos alientan a seguir en este camino bajo la consigna de una continua entrega del mejor servicio.
Los esperamos para una próxima oportunidad cuando el destino los traiga nuevamente por Puerto Varas, ya conocen su hogar fuera de casa,
Saludos afectuosos

Escribió una opinión el 18 de enero de 2016

Un lugar de lujo, nos atendieron como reyes. La habitación espectacular con una vista hermosa al lago y a los volcanes. Todo de primera calidad e impecable. Queda un poco alejado de Puerto Varas, pero si tenes auto no es problema para salir a recorrer y hasta ir de noche a cenar. La atención del personal buenísima, con consejos y datos sobre que lugares visitar, donde comer y conocer. Una noche comimos en el hotel, nos atendieron aunque ya era tarde, y fue una cena deliciosa. Pasamos unos días maravillosos, un lugar altamente recomendable. Ojala algún día podamos volver!!

Consejo sobre habitaciones: Elegir las habitaciones con vista al lago y a los volcanes, espectaculares!!
Fecha de la estadía: enero de 2016
2  Agradécele a Clara G