“Un lugar increíble en un entorno inmejorable”
Opinión sobre: Casa Molino

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Molino
En el puesto n.º12 de 27 hoteles en Puerto Varas
Se escribió una opinión 30 marzo 2016

El hotel está a quince minutos de puerto varas pero fue un acierto total. El entorno con una enorme pradera junto al lago y vistas al volcán es precioso, con una playa privada.
La habitación muy cómoda espaciosa y bonita, pedimos una cama supletoria y una cuna y estuvimos genial. Muy recomendable.
La cena nos pareció cara, creo que es mejor no pedir el menú y tomar algo de la carta.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Unpuntodevista
CasaMolino, Director de Recepción en Casa Molino, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017

Estimado huesped:
Muchas gracias por sus excelentes comentarios, esperamos puedan visitarnos nuevamente en el futuro cuando se encuentren en la zona de Puerto Varas.

Se escribió una opinión 16 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, atención única y servicios de primera, ideal para desconectarse de todo y contemplar el lago...Definitivamente una experiencia memorable.
Sus habitaciones finamente decoradas, lugares de descanso y lectura.
El personal muy profesional.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JoseOsorioQuintero

Estimado huesped:
Muchas gracias por sus positivos comentarios. Esperamos continuar entregando lo mejor de nuestra parte para todos quienes nos visiten. Un cordial saludo y le esperamos en Puerto Varas para una proxima oportunidad,

Se escribió una opinión 26 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar maravilloso, sumamente privado, cuenta con un excelente servicio, prácticamente sólo extranjeros. La infraestructura hermosa y un ambiente muy confortable. La vista al volcán es inmejorable. Considerar detalladamente el camino de acceso, para extranjeros hacerse asesorar, está ubicado en un sector residencial exclusivo. Tiene acceso a una playa pequeña. Ideal para una escapada de descanso, lectura y conversación. Nos encanto!

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a claudia c
CasaMolino, Director de Recepción en Casa Molino, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017

Estimada huesped:
Muchas gracias por su maravilloso comentario. Esperamos seguir en esta senda de excelencia en servicio. Esperamos pueda visitarnos nuevamente en una proxima oportunidad cuando visite la zona.

Se escribió una opinión 18 febrero 2016

Elegimos Casa Molino para celebrar nuestro matrimonio y nuestro primer aniversario. Lugar como pocos por su Belleza, su Entorno, su vista al lago y volcanes, su Elegancia. Ideal para Descansar. La atención de todo el personal ha sido en ambas ocasiones de Excelencia. Así también la comida, todo exquisito. La habitación bien equipada y muy limpia. Esperamos volver pronto. Felicitaciones !!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda una habitación con vista al lago...
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Marisol M

Estimada huesped:
Ha sido un honor para nosotros el participar de tan importante evento en sus vidas y comprobar que hemos cumplido la tarea a cabalidad, logrando que su paso por Casa molino sea inolvidable. Les esperamos para una proxima oportunidad sin duda con los brazos abiertos.
Afectuosamente

Se escribió una opinión 17 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Partamos por lo primero.
El recibimiento y la amabilidad de Diego (la persona encargada el día que fuimos) fue realmente personalizada, como casi todo en el hotel. Éste está pensado y así lo sentimos con Marcela, para que te sientas realmente acogido y en un ambiente en el que se preocupan de ti.
Cada detalle, cada ambiente da la impresión de estar cuidadosamente pensado, sin dejar nada al azar.

Ya más en detalle, la pieza es genial. Absolutamente limpia, impecable, con todo lo que uno pudiése necesitar. Decir más, sería innecesario.

Los espacios al aire libre, son como todo lo del interior, pensados con un criterio sobresaliente. Las sillas puestas en la dirección adecuada para contemplar no sólo el lago, sino también la arquitectura y armonía de la construcción del hotel.

Finalmente, el servicio y la dedicación puesta desde nuestra llegada, hasta el mismo desayuno, hacen que venir a este hotel sea una experiencia única y que quisiéramos volver a repetir.

Felicitaciones y gracias.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Diego N

Estimado Huesped:
Realmente agradecemos su detallada opinion de nuestro Hotel. Es muy reconfortante para nosotros el constatar que nuestros huespedes tengan una maravillosa experiencia en Casa molino, que no es otra cosa que nuestro principal objetivo como sus anfitriones.
Les esperamos en cualquier momento en que deseen visitarnos una vez más.

Se escribió una opinión 17 febrero 2016

Muy buen lugar para descansar, el acceso es complicado.- El personal muy amable, la limpieza es muy buena, el desayuno, vistas y comodidades excelentes.- La habitacion dispone de todo lo que se necesita y mas, aclaro que era de las mas importantes que disponian.- Muy recomendable.-

Consejo sobre las habitaciones: el acceso es comlicado
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Juan Pablo M

Estimado Huesped:
Muchas gracias por tomarse el tiempo en redactar su experiencia en Casa molino. Lamentamos que el acceso al hotel, un punto que escapa a nuestra capacidad de mejora, haya dañado su experiencia en Casa molino. Esperamos que el desarrollo en nuestro pais prontamente traiga consigo las mejoras necesarias a nuestros caminos rurales y de dificil acceso. Encantados de ser sus anfitriones una vez más en caso de que el destino le traiga nuevamente a la región de Los Lagos.

Se escribió una opinión 16 febrero 2016

Muy bueno el lugar, el entorno, el servicio, las personas. solo quedan unos detalles para ser de excelencia.
1. las camas quizas son un poco duras si comparamos con el resto de hoteles de 5 estrellas.
2. deben tener jugos naturales, el desayuno bueno pero no se pueden caer en tener jugos de cajas o envasados, creo que las cosas naturales le subirian bastante el perfil al entorno.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al lago
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Tulio A

Estimado Huesped:
Agradecemos sus comentarios para con nuestro Hotel y Servicio. Tendremos en consideración sus recomendaciones que son siempre bien acogidas cuando se trata de criticas constructivas, que no buscan otro objetivo que sea el mejorar en los diferentes aspectos que muchas veces escapan a nuestro punto de vista, sin dañar la imagen general del hotel. Encantados de ser sus anfitriones una vez más en caso de que el destino le traiga nuevamente a la región de Los Lagos.
Rodrigo Díaz Inostroza

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Varas
Los Caiquenes Hotel Boutique
N.° 16 de 27 en Puerto Varas

¿Estuviste en Casa Molino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Molino

Dirección: Calle Costanera Viento Norte, parcela 8 | Loteo Molino Viejo, Puerto Varas 5610000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Suites
En el puesto n.º12 de 27 hoteles en Puerto Varas
Rango de precios: USD 114 - USD 228 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Molino 4*
Cantidad de habitaciones: 11
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Casa Molino en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?