Puerto Chico Hotel
USD 119
USD 115
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Cabaña del Lago Hotel(Puerto Varas)
USD 97
USD 81
USD 104
USD 101
  • Estacionamiento gratis
Casa Kalfu(Puerto Varas)(¡Muy buen precio!)
USD 65
  • Desayuno incluido
Estancia 440(Puerto Varas)
USD 92
  • Estacionamiento gratis
Suenos de Sur(Puerto Varas)(¡Muy buen precio!)
USD 60
  • Estacionamiento gratis
Hostal Puerto Varas(Puerto Varas)(¡Muy buen precio!)
USD 26
Casa Molino(Puerto Varas)
USD 402
Cancelon
Se escribió una opinión 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho. Empezando por la atencion del personal de recepcion, especialmente el Sr Marcelo, las chicas que preparan el desayuno y las de limpieza. El desayuno ESTÁ BUENÍSIMO! Super completo y abundante. La habitación bien amplia, con mesa y 2 sillas (incluso hay espacio para poner una colchoneta para practicar yoga, que fue lo que hice). La cama super cómoda. También tiene una heladera pequeña a disposición del pasajero. El baño bien completo. La ducha exquisita, con buena presión de agua. Calefacción. La ubicación no es tan céntrica pero a mí me gustó justamente por eso. En fin, todo a favor.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Bu T S
Se escribió una opinión 24 de enero de 2017

Mi experiencia fué buena ya que somos una pareja muy relajada. Es verdad que se escuchan las otras habitaciones y no hay servicio a la habitación. Pero en general me pareció encantador con un olor a madera y muy calentito. El desayuno excelente.

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a _alearteagav
Se escribió una opinión 18 de enero de 2017

Muy buena atención, cómodo y confortable, al ladito del lago y con desayuno incluido muy rico! Atención amable, personas cálidas y cerquita de todo. Además se puede tomar transporte a la ciudad o Ensenada en la esquina del hotel. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación era con orientación poniente, muy tranquila pero calurosa pues da el sol de la tarde
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Waleska_11
Se escribió una opinión 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel chico, de habitaciones pequeñas y estrechas. La cama es un verdadero agrado, muy cómoda. El baño cumple aunque le faltó un poco de mantención a la pintura y preocuparse de dejar más papel higiénico. El desayuno cumple con todo lo que uno espera de un desayuno, buena variedad. Habían bicicletas de paseo de cortesía, ojo con eso, necesitan manutención de manera urgente, casi todas en mal estado.
En general es un buen hotel, tranquilo y muy bien ubicado, con vista parcial al lago y la costanera sólo cruzando la calle.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a RodrigoMedinaC
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es pequeño, tiene buena ubicación. Las piezas son bastante pequeñas. Pero usual sino estarás nunca en ellas. Tiene dos opciones las superior que son más grandes y deberían costar 10.000 pesos adicionales. Estas se encuentran en el piso 2 y las tradicionales en el piso 3.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Sebastian S