“MUY BUEN HOTEL... EXCELENTE UBICACION... BUEN DISEÑO”
Opinión sobre: Puerto Chico Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Puerto Chico Hotel
En el puesto n.º15 de 27 hoteles en Puerto Varas
Se escribió una opinión 27 febrero 2017

Muy buenas las habitaciones... tanto la doble como la triple que contratamos.. la atención muy buena,.. muy atentos a cada requerimento ( en si muy pocos que hemos efectuado)...una vista muy linda del lago en un apart especial... computadoras a disposición. estacionamiento algo pequeño pero seguro... el desayuno muy bueno.. ( en especial muy atentas las sras que nos atendían ).. la higiene irreprochable.. en si excelente lugar.l. a un precio algo elevado pero vale la pena realmente.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alberto M

Se escribió una opinión 19 febrero 2017

Es un hotel sencillo, pero con buen gusto y muy limpio. Las habitaciones son pequeñas pero bien organizadas y la cama es buena y grande.
Estuvimos solo por una noche, por lo que solo pudimos descansar, pero estuvo muy bien. En la recepción siempre muy atentos, el desayuno esta bastante bien acorde al precio, aunque el servicio es un poco lento, pero ante cualquier llamado estaban disponibles.
El estacionamiento privado es un poco pequeño para todas las habitaciones que tiene y cuando llegamos ya estaba lleno por lo que tuvimos que dejar el vehículo afuera en un estacionamiento publico.
La ubicación es a una 15 cuadras del centro aproximadamente, pero es muy bonita.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a colojp
Se escribió una opinión 18 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una muy buena ubicación. Es muy lindo cómodo de grata atención y muy cálido el diseño de las habitaciones.

Su restorant es muy bueno cuenta con estacionamientos y está ubicado a pasos del centro a unos 5 minutos en auto

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro V
Se escribió una opinión 11 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Pésima experiencia, el hotel en si es cómodo y agradable, las piezas amplias y limpias, el baño un poco oscuro, lo que no pude soportar, fue la atención, nadie en el hotel me trató de forma debida, ni siquiera agradable, opacando toda mi estancia en el. Mal educados, petulantes y con poca disposición a hacerle pasar un buen rato al huésped. Le pongo un 1 debido a la mala experiencia a pesar del hotel contar con todo lo necesario para tener una excelente estadía.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Jenny V
Danica K, Gerente en Puerto Chico Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 junio 2017

Nos sorprende su comentario ya que según nuestro historial ocurre todo lo contrario con las estadías en nuestro hotel. Igualmente se agradece mucho que nos informe su experiencia la cual sera investigada para tomar las precauciones y acciones pertinentes. Esperamos una proxima oportunidad poder revertir esta experiencia.

Se escribió una opinión 25 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho. Empezando por la atencion del personal de recepcion, especialmente el Sr Marcelo, las chicas que preparan el desayuno y las de limpieza. El desayuno ESTÁ BUENÍSIMO! Super completo y abundante. La habitación bien amplia, con mesa y 2 sillas (incluso hay espacio para poner una colchoneta para practicar yoga, que fue lo que hice). La cama super cómoda. También tiene una heladera pequeña a disposición del pasajero. El baño bien completo. La ducha exquisita, con buena presión de agua. Calefacción. La ubicación no es tan céntrica pero a mí me gustó justamente por eso. En fin, todo a favor.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Bu T S
Se escribió una opinión 24 enero 2017

Mi experiencia fué buena ya que somos una pareja muy relajada. Es verdad que se escuchan las otras habitaciones y no hay servicio a la habitación. Pero en general me pareció encantador con un olor a madera y muy calentito. El desayuno excelente.

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a _alearteagav
Se escribió una opinión 18 enero 2017

Muy buena atención, cómodo y confortable, al ladito del lago y con desayuno incluido muy rico! Atención amable, personas cálidas y cerquita de todo. Además se puede tomar transporte a la ciudad o Ensenada en la esquina del hotel. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación era con orientación poniente, muy tranquila pero calurosa pues da el sol de la tarde
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Waleska_11
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Varas
Solace Hotel Puerto Varas
N.° 3 de 27 en Puerto Varas
A 2,6 kilómetros
Park Inn by Radisson Puerto Varas
Park Inn by Radisson Puerto Vara...
N.° 16 de 27 en Puerto Varas

¿Estuviste en Puerto Chico Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Puerto Chico Hotel

Dirección: Avenida Los Colonos no. 60, Puerto Varas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º15 de 27 hoteles en Puerto Varas
Rango de precios: USD 69 - USD 227 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Puerto Chico Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 25
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Puerto Chico Hotel está Certificado con sello de calidad turística, ubicado en la ciudad de Puerto Varas.Se puede acceder caminando al centro y estamos a unos pasos de la Playa de Puerto Chico.Las políticas de anulación para reservas individuales es de 05 días antes de la llegada de los pasajeros.Nuestros Servicios son: - Desayuno tipo Buffet. Incluido en el Valor de la Habitación.- Bicicletas de Paseo sin costo.- Servicio de Internet Wi Fi y vía cable en todas las Habitaciones.- Sala de Estar Mirador con Computadores conectados a Internet.- Las Habitaciones cuentan con: TV LCD de 26" conectadas a Tv Cable, Caja de Seguridad tamaño Laptop, Secador de Pelo, Frigo Bar (cargo extra).- Todas nuestras habitaciones cuentan con baño privado.- Estacionamiento privado .- La cama matrimonial es tamaño Super King.- Los medios de pago son a través de tarjeta, efectivo, dólares, depósitos, entre otros.- El tiempo para cancelar una reserva es hasta tres días antes del día de la reserva.- Contamos con servicio de transporte desde el aeropuerto al Hotel y viceversa. El valor depende de la cantidad de personas. - Las habitaciones son para No Fumadores, pero contamos con áreas de libreacceso para hacerlo.- Check in es a partir de las 14:00 hrs.- Check out es hasta las 12:00 hrs. ( Contamos con custodia )También contamos con convenios con los restaurantes Puro Toro , Da´alessandro y La Gringa además de un 15% de descuento en Aguanativa ( Piscina , Spa, Masajes , Etc. )Disponemos de convenios para rent a car y excursiones ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Puerto Chico Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?