Cabaña del Lago Hotel(Puerto Varas)(¡Muy buen precio!)
USD 106
USD 149
  • Estacionamiento gratis
Bordemundo B&B y Cabañas(Puerto Varas)(¡Muy buen precio!)
USD 60
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Bahia Celeste(Puerto Varas)(¡Muy buen precio!)
USD 74
  • Frente al mar
  • Internet gratis
Cabañas Descanso y Placer(Puerto Varas)(¡Muy buen precio!)
USD 78
Almabosque Cabañas(Puerto Varas)
ApartHotel Kintumay(Puerto Varas)
TripAdvisor
Alenttattore B&B(Puerto Varas)
Agoda.com
Agoda.com
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017

Es un hotel sencillo, pero con buen gusto y muy limpio. Las habitaciones son pequeñas pero bien organizadas y la cama es buena y grande.
Estuvimos solo por una noche, por lo que solo pudimos descansar, pero estuvo muy bien. En la recepción siempre muy atentos, el desayuno esta bastante bien acorde al precio, aunque el servicio es un poco lento, pero ante cualquier llamado estaban disponibles.
El estacionamiento privado es un poco pequeño para todas las habitaciones que tiene y cuando llegamos ya estaba lleno por lo que tuvimos que dejar el vehículo afuera en un estacionamiento publico.
La ubicación es a una 15 cuadras del centro aproximadamente, pero es muy bonita.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a colojp
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una muy buena ubicación. Es muy lindo cómodo de grata atención y muy cálido el diseño de las habitaciones.

Su restorant es muy bueno cuenta con estacionamientos y está ubicado a pasos del centro a unos 5 minutos en auto

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro V
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésima experiencia, el hotel en si es cómodo y agradable, las piezas amplias y limpias, el baño un poco oscuro, lo que no pude soportar, fue la atención, nadie en el hotel me trató de forma debida, ni siquiera agradable, opacando toda mi estancia en el. Mal educados, petulantes y con poca disposición a hacerle pasar un buen rato al huésped. Le pongo un 1 debido a la mala experiencia a pesar del hotel contar con todo lo necesario para tener una excelente estadía.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Jenny V
Danica K, Gerente en Puerto Chico Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2017

Nos sorprende su comentario ya que según nuestro historial ocurre todo lo contrario con las estadías en nuestro hotel. Igualmente se agradece mucho que nos informe su experiencia la cual sera investigada para tomar las precauciones y acciones pertinentes. Esperamos una proxima oportunidad poder revertir esta experiencia.

Se escribió una opinión 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho. Empezando por la atencion del personal de recepcion, especialmente el Sr Marcelo, las chicas que preparan el desayuno y las de limpieza. El desayuno ESTÁ BUENÍSIMO! Super completo y abundante. La habitación bien amplia, con mesa y 2 sillas (incluso hay espacio para poner una colchoneta para practicar yoga, que fue lo que hice). La cama super cómoda. También tiene una heladera pequeña a disposición del pasajero. El baño bien completo. La ducha exquisita, con buena presión de agua. Calefacción. La ubicación no es tan céntrica pero a mí me gustó justamente por eso. En fin, todo a favor.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Bu T S
Se escribió una opinión 24 de enero de 2017

Mi experiencia fué buena ya que somos una pareja muy relajada. Es verdad que se escuchan las otras habitaciones y no hay servicio a la habitación. Pero en general me pareció encantador con un olor a madera y muy calentito. El desayuno excelente.

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a _alearteagav