Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel tranquilo y bien bonito, la gente que trabajaba muy amable en todos los aspectos , desayuno y servicio a la habitación nada que decir, muy bien, la ubicación también me pareció buena, un poco mas distante del centro, pero idea para quienes les guste caminar y disfrutar de la hermosa vista el lago y los volcanes

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Cristian F
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017

Al planear nuestro viaje con mi novia, sabíamos que para hacer el cruce andino debíamos viajar a Puerto Montt en Chile y de ahí llegar a Puerto Varas, donde partiría nuestra expedición. Lo que no sabíamos era el paraíso que nos esperaba en Puerto Varas.
Es maravillosa la sensación que tienes al llegar a un lugar que te sorprende de entrada, ¿y cómo no? si sus paisajes son hermosos, su arquitectura alpina combina perfectamente con la imponente vista, la amabilidad de su gente y esa tranquilidad que se respira y que te hace sentir que el tiempo pasa más lento.

El Hotel Puerto Chico es un componente más de esta grata sorpresa, es un hotel pequeño pero demasiado cálido y acogedor. Perfecto para descansar y continuar conociendo más a fondo tan agradable lugar.
El desayuno es poco variado pero suficiente para comenzar.
La relación precio - calidad es perfecta pues resulta incluso bastante económico para la agradable estadía que puedes encontrar.
La ubicación es muy buena, si bien es cierto Puerto Varas es pequeño, te facilitan bicis para que te movilices más fácil al centro de la ciudad.
Junto al hotel hay un restaurante que tiene convenio con ellos llamado cambalache, donde te brindan un trago de bienvenida. Allí sirven menú del día, aunque yo pedí un salmón relleno con un risotto de camarones... ESPECTACULAR Y RECOMENDADÍSIMO!!

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jorge t
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017

Muy buenas las habitaciones... tanto la doble como la triple que contratamos.. la atención muy buena,.. muy atentos a cada requerimento ( en si muy pocos que hemos efectuado)...una vista muy linda del lago en un apart especial... computadoras a disposición. estacionamiento algo pequeño pero seguro... el desayuno muy bueno.. ( en especial muy atentas las sras que nos atendían ).. la higiene irreprochable.. en si excelente lugar.l. a un precio algo elevado pero vale la pena realmente.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alberto M
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017

Es un hotel sencillo, pero con buen gusto y muy limpio. Las habitaciones son pequeñas pero bien organizadas y la cama es buena y grande.
Estuvimos solo por una noche, por lo que solo pudimos descansar, pero estuvo muy bien. En la recepción siempre muy atentos, el desayuno esta bastante bien acorde al precio, aunque el servicio es un poco lento, pero ante cualquier llamado estaban disponibles.
El estacionamiento privado es un poco pequeño para todas las habitaciones que tiene y cuando llegamos ya estaba lleno por lo que tuvimos que dejar el vehículo afuera en un estacionamiento publico.
La ubicación es a una 15 cuadras del centro aproximadamente, pero es muy bonita.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a colojp
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una muy buena ubicación. Es muy lindo cómodo de grata atención y muy cálido el diseño de las habitaciones.

Su restorant es muy bueno cuenta con estacionamientos y está ubicado a pasos del centro a unos 5 minutos en auto

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro V