Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente, lo mismo que publicitan, atención del personal muy buena, limpieza también un 7 y efectivamente como dicen otras opiniones el tema de la acústica influye pero muy poco, para nosotros al menos no fue trascendente.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a susanacamflo
Escribió una opinión el 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve tres noches por trabajo en Pto
Montt, y me dijeron que la parte de Pto Varas era muy bonita. Me aloje en este hotel que esta frente al Lago Llanquihue. Muy recomendable por que son especie de cabañas pequeñas pero muy acogedoras. Tienen un restaurante al costado al cual se accesa por el segundo nivel del hotel, asi puedes evitar la lluvia que cae de vez en cuando por alla.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Cesar S
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo y acogedor, la vista es increíble. Y la atención también es muy buena. Que sea una mezcla de diseño muy rustico y moderno lo hace un lugar distinto. Me encantó la atención de las personas al desayuno muy preocupadas.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Denisse O
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una grata experiencia, bonitas piezas y excelente desayuno. Bien calefaccionado, pero a ratos un poco caluroso. Lo unico que le faltó para los 5 puntos es que en la mañana, al ser de madera, se genera mucho ruido en los pasillos y se escucha todo en las piezas. En lo personal nos despertamos por este ruido. Lo demas todo bien.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Claudio M
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable. Camas muy cómodas, desayuno normal y bueno. Como dato, en la ducha sólo tienen un champú con el bálsamo incluido que es muy malo. Como dato, deben llevarlo aparte si es que esto es importante, como lo fue para mi

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a María Eugenia M