Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Priceline
USD 96
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 23/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Lol.travel
USD 96
USD 75
View deal
Ahorra USD 21
Expedia.comUSD 79
Booking.comUSD 96
CabanasDelLagoUSD 82
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.723)
Filtrar opiniones
2.724 resultados
Calificación de viajeros
1.554
821
236
71
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.554
821
236
71
42
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
12 - 17 de 2.724 opiniones
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Maravilloso lugar, vista, desayunos, restaurante, todo.!!!
Volvería encantada, pasamos una semana hermosa en el hotel
Recomiendo las cabañas que fue donde alojamos.!!
Felicitaciones hotel cabaña del lago

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Cynthia04052017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisca Méndez, Marketing en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2021

¡Gracias Cynthia!

Esperamos poder recibirte en una próxima oportunidad para que vivas la experiencia a full, cuando ya la pandemia haya retrocedido.

Un abrazo desde Puerto Varas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lindo y agradable, super buena la atencion de todo el personal las eco cabañas ,limpias ,un paisaje espectacular .muy recomenda para niños y tranquillo los felicito. .alimentacion rica en este momento con la pandemia muy buena preocupacion de resguadar y higienizar todo.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a veronicagS2505YV
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisca Méndez, Marketing en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2021

Muchas gracias Verónica, felices que hayas tenido una bella experiencia con nosotros.

Esperamos vernos en una próxima oportunidad

Saludos desde Puerto Varas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

La única opción de comer algo era en el bar (con aforo reducido por fase 2) y room service, esperamos media hora el bar y decidimos pedir a la habitación, luego de 1hora y media llame y me dicen q iban subiendo con el pedido, esperé una hora mas y fui a ver lo q pasaba, no habían ingresado el pedido, así q mis hijas terminaron cenando a las 12 de la noche un pan con queso q nos llevaron luego del error

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 55cote
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisca Méndez, Marketing en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Hola cómo estás. Queremos disculparnos por este mal servicio brindado en esta ocasión, que claro está muy lejos de ser el estándar con el que atendemos siempre. Hemos tratado de comunicarnos al número de teléfono entregado al momento del check in, pero no hemos obtenido respuesta.

Estaremos atentos, y nuevamente, nuestras disculpas por la demora en el servicio de Room Service.

Saludos desde Puerto Varas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estadía maravillosa. Muy hermoso el hotel, y el personal muy amable y atento. Me encantó que se pudiera dejar el equipaje en custodia, antes del check in y luego en el check out, para pasear antes de tomar el bus de regreso. Volveremos sin duda :)

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 995valentinaq
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisca Méndez, Marketing en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Muchas gracias Valentina,
Nos alegramos que hayas podido disfrutar de tu estadía en Puerto Varas con nosotros.

Avísanos por interno cuando vuelvas.

Saludos desde Puerto Varas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Debido a la contingencia COVID, la cena y desayuno fueron enviados a la habitación. El filete con puré de zapallo estaban fríos y el menú vegetariano, zapallo italiano relleno, sin aliñar; pésima relación precio-calidad!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a LordTomas85
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisca Méndez, Marketing en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2021

Estimado Tomás, gusto en saludar.

Quería disculparme personalmente por no cumplir sus expectativas en el área de alimentación en nuestro hotel. Lamentamos mucho el no haber podido brindarle un servicio de calidad. Por otro lado, también agradecemos su reseña, ya que estas opiniones si nos importan y las tomamos para poder mejorar y progresar.

Esperamos poder recibirle en otra oportunidad para demostrarle que si podemos evolucionar.

Saludos afectuosos desde Hotel Cabaña del Lago.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones