Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Priceline
USD 96
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 23/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Lol.travel
CabanasDelLagoUSD 82
Ver las 18 ofertas
2.724 resultados
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Maravilloso lugar, vista, desayunos, restaurante, todo.!!!
Volvería encantada, pasamos una semana hermosa en el hotel
Recomiendo las cabañas que fue donde alojamos.!!
Felicitaciones hotel cabaña del lago

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Cynthia04052017
Francisca Méndez, Marketing en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2021

¡Gracias Cynthia!

Esperamos poder recibirte en una próxima oportunidad para que vivas la experiencia a full, cuando ya la pandemia haya retrocedido.

Un abrazo desde Puerto Varas

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lindo y agradable, super buena la atencion de todo el personal las eco cabañas ,limpias ,un paisaje espectacular .muy recomenda para niños y tranquillo los felicito. .alimentacion rica en este momento con la pandemia muy buena preocupacion de resguadar y higienizar todo.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a veronicagS2505YV

Muchas gracias Verónica, felices que hayas tenido una bella experiencia con nosotros.

Esperamos vernos en una próxima oportunidad

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

La única opción de comer algo era en el bar (con aforo reducido por fase 2) y room service, esperamos media hora el bar y decidimos pedir a la habitación, luego de 1hora y media llame y me dicen q iban subiendo con el pedido, esperé una hora mas y fui a ver lo q pasaba, no habían ingresado el pedido, así q mis hijas terminaron cenando a las 12 de la noche un pan con queso q nos llevaron luego del error

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 55cote
Francisca Méndez, Marketing en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Hola cómo estás. Queremos disculparnos por este mal servicio brindado en esta ocasión, que claro está muy lejos de ser el estándar con el que atendemos siempre. Hemos tratado de comunicarnos al número de teléfono entregado al momento del check in, pero no hemos obtenido respuesta.

Estaremos atentos, y nuevamente, nuestras disculpas por la demora en el servicio de Room Service.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estadía maravillosa. Muy hermoso el hotel, y el personal muy amable y atento. Me encantó que se pudiera dejar el equipaje en custodia, antes del check in y luego en el check out, para pasear antes de tomar el bus de regreso. Volveremos sin duda :)

Agradécele a 995valentinaq

Muchas gracias Valentina,
Nos alegramos que hayas podido disfrutar de tu estadía en Puerto Varas con nosotros.

Avísanos por interno cuando vuelvas.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Debido a la contingencia COVID, la cena y desayuno fueron enviados a la habitación. El filete con puré de zapallo estaban fríos y el menú vegetariano, zapallo italiano relleno, sin aliñar; pésima relación precio-calidad!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a LordTomas85
Francisca Méndez, Marketing en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2021

Estimado Tomás, gusto en saludar.

Quería disculparme personalmente por no cumplir sus expectativas en el área de alimentación en nuestro hotel. Lamentamos mucho el no haber podido brindarle un servicio de calidad. Por otro lado, también agradecemos su reseña, ya que estas opiniones si nos importan y las tomamos para poder mejorar y progresar.

Esperamos poder recibirle en otra oportunidad para demostrarle que si podemos evolucionar.

Saludos afectuosos desde Hotel Cabaña del Lago.