“Comida de gran calidad”
Opinión sobre: Fishcarraldo

Fishcarraldo
Clasificado como N.º 42 de 225 Restaurantes en Valdivia
Rango de precios: USD 21 - USD 75
Descripción: Recetas de Mar y de Selva. Fine Dinning Restaurante. La mejor gastronomía y excelencia en el servicio. Abierto de Martes a Jueves de 19 a 00 horas. Viernes y Sábado de 13 a 17 y de 19 a 00 horas. Domingo de 13 a 17 horas
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021

Fuimos por primera vez con mi esposo a celebrar nuestro aniversario y debo reconocer que desde la bienvenida, la comida, la atención, hasta la despedida, todo, maravilloso. La amabilidad y trato de sus trabajadores, la comida deliciosa, a punto. Un cordero exquisito, filete, un postre de chocolate ufff. De los únicos restoranes en Valdivia que ofrece una vista al río espectacular, un menú gourmet exquisito, de estilo y sello propio. Volveremos y lo recomendamos 100%.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a kathyrU8682DV
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomendable 1000 %. Y Fernando es el mejor Garzón del mundo mundial. Excelente carta, sabores deliciosos en cada plato y lo mejor la atención de todo en especial Fernando

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Jacqueline21065
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2021

Local elegante y acogedor con un entorno maravilloso, platos excelentes con productos de calidad preparados de manera superior

Agradécele a OnAir629626
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2021

Excelente servicio. Desde nuestra llegada notamos la preocupación y amabilidad de todos, especialmente de Belén, quien despejó todas nuestras dudas en torno a los platos y al servicio. La comida deliciosa y porciones adecuadas.

Nos hicieron muy grato el cierre de nuestras vacaciones.
Lo recomendamos totalmente.

Neli y Pablo
(Temuco).

Agradécele a 212pabloa88
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021

Espectacular vista , excelente presentación de los platos , sabores del sur en versión Gourmet y amable atención. Muy recomendable para disfrutar del paisaje y la comida

Agradécele a asolisag