“Maravilloso!! ”

Vizenta
Clasificado como N.º 17 de 122 Restaurantes en Villarrica
Rango de precios: USD 14 - USD 21
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar maravilloso! Tragos deliciosos y la comida espectacular!! Una hermosa vista y muy buena música... 10 de 10

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Peladocook
Escribir una opiniónOpiniones (99)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Al ser viernes es festin a la romana, estuve 1 hora me comí 2 pedazos de pizza y me tuve que ir después de las 10 para comerme el segundo, pésima atención. Dijeron que habían opciones vegetarianas, nunca salieron. PESIMO

Agradécele a pablorH9274UZ
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio muuuy lento. 40-50 minutos esperando la comida
Aperol servido a la mitad de la copa.. respuesta: así se sirve acá.
Gnocci con pesto sin sabor a pesto
No lo recomiendo

1  Agradécele a sophieasselot
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedí una ensalada de verduras con salmón ahumado y en el fondo traía tiras de pollo
La atención es deficiente si no llamo a la encargada de la mesa no me viene no es recomendable

Agradécele a E8298TAmarcelas
Se escribió una opinión 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Si bien el restaurant está super bien ubicado, me llamó mucho la atención que la salsa se cobre aparte y su valor sea tan elevado. Por ejemplo a mi pagar una salsa me costó 3900. Es un lindo lugar, no dan nada para picotear antes de traer las cosas como cortesía. Lo que más destaco es la vista y al personal muy atento. Excelentes protocolos Covid.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Leyla F