“Excelente atencion, muy ricas pizzas”
Opinión sobre: El Sabio

El Sabio
Clasificado como N.º 2 de 122 Restaurantes en Villarrica
Rango de precios: USD 2 - USD 11
Comida: Pizzería
Descripción: Cocina temática argentina. Cocinan y atienden sus dueños.
Descripción: Cocina temática argentina. Cocinan y atienden sus dueños.
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con mi sra. Nos atendio un caballero muy simpatico en este restaurante familiar y acogedor. Pizzas excelentes. Buenos precios. Recomendado

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a darkhas2014
Escribir una opiniónOpiniones (195)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una gran opción para comer rico y con precios justo. El dueño muy amable. Lo invitaría a tener opción de facturitas y café para después de los platos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a constanzaignaciaz
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021

Muy rico todo, sobre todo los alfajores de maicena y chocolate, de manjar casero, son psra volver mil veces

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a franciscap670
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Muy atentos desde el inicio, nos permitieron el ingreso con mi mascotita en su jaula quien se porto como reina. El local estaba vacío, fuimos al inicio de enero 2021 pleno inicio de permisos vacaciones en pandemia, pero valió 100% la pena. Muy amable su dueño, y las pizzas una DE LI CI A. Nos fascino la pizza con queso azul y fue super amable en cambiar un ingrediente que no le gustaba a mi hija y quedo divina (queso-alcaparras-aceitunas verdes) la recomiendo, un sabor sin igual... felices volveremos. GRACIAS

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a juanisobarzo
Se escribió una opinión 5 de enero de 2021

muy buena la atención y la hospitalidad, llegamos ahí pidiendo un número de taxi y el caballero nos ofreció quedarnos adentro a esperar, muy amable, buen ambiente.
todo muy limpio y agradable.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a dvaleska