“Muy buen local. Recomendado a 100%”
Opinión sobre: Tejuelas

Tejuelas
Clasificado como N.º 14 de 121 Restaurantes en Villarrica
Comida: Chilena
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen local. El menú cuesta 7.450 incluye ensalada, plato de fondo y postre.
Pedimos una crema de zapallo y ensalada de entrada (muy buenas) y de fondo cerdo con puré, los que estaban muy bien sazonados y sabrosos. Los postres tambien muy buenos y con diferente variedad

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Textualraptor
Escribir una opiniónOpiniones (92)

Se escribió una opinión 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola, ayer fui con mi familia como a las 18 horas y quedamos bastante contentos con el servicio, todo llego rápido y calentito, jugos frescos y las vainas sabrosas, les recomiendo las chuletas ahumadas, más que recomendado el local

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 767lorenzol
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Vamos hace aproximadamente tres años, Grato ambiente familiar, buena climatización, comida muy bien preparada buena calidad, atención rápida y amable y sobre todo personas honestas, hace poco se me quedó mi celular sobre la mesa y la persona que nos atiende, Oscar, nos ubica y cuando se dio
Cuenta lo guardo hasta que fuéramos nuevamente.
Se agradece y se recomienda, gente de la zona, honesta, amable y lo mejor comer rico

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a solangen4682
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

De paso por Villarrica y luego de leer los comentarios de TripAdvisor decidimos ir... muy muy mala idea... el pollo con un olor raro.. como recalentado varías veces, el pastel de choclo con sabor a rancio... no conozco aún la ciudad pero mejor que acá hasta comida de microondas... positivo: el agua estaba fría. No lo recomiendo!

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a Otoniel D
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2018

un restaurante con años de existencia en Villarrica, que se define hoy como un bar restaurante con comida diaria, almuerzos ejecutivos y que sin lujos, ha logrado ser una buena alternativa. Incluso, se hacen despedidas de año. Si pasa por Villarrica pase por Tejuelas, almuerce o cene y tómese una foto. Así podrá decir que si vino a Villarrica.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a EERDEC