Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: vista privilegiada al lago, hermosa vista al lago desde mi habitación (suite). Habitación muy grande con algunas cortesías ( 2 cafes) y 2 aguas.
Lo malo: desayuno muy escuálido, palta sintética de mc donalds, huevos granulados constituidos. Muy poca variedad en relación a otras cadenas enjoy y dreams. Garzones no me atendieron ninguna vez en 3 días de estadía. La cama insólito no es king, son 2 camas unidas con un hoyo al medio..para nada de un 5 estrellas.Cañerias ruidosas se escucha un estruendo cada vez q se utiliza los sanitarios. Sistema antiguo. Piscina del spa es muy pequeña para la pretensión de publico del hotel. A las 9pm no se puede salir al jardín!!! Me resultó insólito. Finalmente de cordialidad al ingreso muy pobre, con suerte me saludaron y me tiraron la red compra. En suma: Hotel pretencioso que no es de 5 estrellas, 3 con cariño por la vista al lago. No recomiendo por el precio hay opciones mejores.Mal mantenido aseo de terrazas de habitación. Si lo tuyo es las vistas, mejor recomuebdo una cabaña primera linea, acá no obtendrás servicios gastronómicos ni grandes sorpresas en los restaurante ni el spa.

Agradécele a M8834MCdaniels
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Es un Hotel que Tiene una Buena Vista y piscina al lago villarica, las habitaciones son antiguas y no para un Hotel de 5 Estrellas, la atención es regular en el desayuno no había café descafeinado. eso no debiera pasar en un hotel, la limpieza de las habitaciones no fue completa. el meno del restaurante era muy limitado el aire acondicionado no enfriaba y emitía mucho ruido. lo único bueno es la vista y la piscina tanto al aire libre como la temperada

Agradécele a josselinneandreap
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana y pudimos disfrutar del lugar,vista y tranquilidad. Piscina temperada cómoda. Es absolutamente recomendable.
Detalles a mejorar, la playa más cercana es sólo piedra. Lo repetiremos

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a BarbaraDonosoC
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La puntuación que tiene no la merece, restaurante limitado, aseo habitación precario y lo peor cambiaron hoy 02 de
Marzo horarios de cierre de restaurante y room service adelantan hora de cierre en una hora sin previo aviso. Dejaron a toda mi familia sin comida . No hay respeto horarios, gerente ausente y sin capacidad resolutiva

Agradécele a H6372ZCdaniels
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Hotel que ofrece descanso asegurado pero que debe mejorar en aspectos tales como:
Cama resortes gastados y sonoros.
Bar de la piscina cuidar los oores de las comidas se mezclan y contaminan a los vasos ya que pedi un agua con gas y cuando la servi no la pude tomar por el desagradable olor
Como es posible que te cobren por ocupar gorros de baño aunque al final lo compras pero en ningun hotel de esta categoria los cobran
Restaurante un 10 muy rico todo la cena y el desayuno.
Habitaciones amplias
Se nota diferencia cuando reservas habitaciones directo que por booking.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Rdonoso56