“Buen lugar”

Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó el lugar, buena comida y excelente atención. No tuve la oportunidad antes de probar la comida brasileña. Recomendable.

Agradécele a Mauricio F

Se escribió una opinión 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace años que venimos a este restaurant que fue todo un descubrimiento para nosotros que amamos Brasil y que no nos gustaban los rodizios chilensis..
Platos muy buenos preparados como en Bahia y el Nordeste y con productos propios como Maracuja y Guarana Antartica !
No es barato, pero hay platos para compartir, buena musica .ambientacion y buena atencion..

Agradécele a Maria Eugenia O
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurant muy bien ubicado en ñuñoa, a cuadras de irarrazabal y santa isabel, pero lo suficiente para ser un espacio tranquilo. Lugar bien ambientado a la brasilera. Nos atendió un mesero joven increiblemente amable y cuidadoso, sumandose de manera positiva a la experiencia. Fui un jueves a las 19 aprox, solo estaban 3 mesas ocupadas, por lo que a esa hora no es necesario reservar. La comida llego en un tiempo adecuado y es exquisita. Recomiendo la terraza. Es verdad que los precios son bastante caros, pero de todas formas volvería.

Agradécele a Isa C
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2016

Fuimos en pareja a conocer la comida Brasileña y probar algunas preparaciones. La atención es buena, cordial y con la alegria brasileña. La comida es bien preparada y con buenos ingredientes. El mozo nos explicó como se hacia y las historias que hay detras de cada plato lo cual fue muy ilustrativo. En general es una buena experiencia hasta que llega la cuenta la cual suele ser mayor que el promedio de restaurant de su tipo.

Agradécele a Roberto S
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy rico, precios elevados pero son platos gigantes si que uno perfecto para dos personas, me encanto todo

Agradécele a kfriiivola