“Maravilloso”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante delicioso...

Platos ricos y especiales. Comida brasilera más allá de las carnes a la espada.

Un imperdible "Carmen Miranda"

Agradécele a dakanire

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En un barrio maravilloso de Santiago está este restorant Brasilero. La comida excelente, sus sabores, la variedad. La atención muy acogedora y cálida, donde el apoyo que te dan para ordenar, si lo solicitas, es muy bueno.
Yo recomiendo la picaña, los camarones y un pollo en una salsa maravillosa de coco (todos platos para picar) no pudimos pedir plato fondo.

Agradécele a serugu
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Ubicacion bastante tranquila , un restaurant atendido por sus dueños con un ambiente familar , musica y sabores de Brasil.

No es un restaurant economico pero hay que probar otros sabores.

Preparacion de muchas alternativas para desgustar.

Agradécele a Hector O
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Fuimos un domingo. Si va después de las 14 horas no precisa de reserva. La comida es muy buena pero no es un restaurante barato. Estaba lleno y con solo 2 mozos los que dificulta la atención. Tuvimos que reclamar varias veces 1 bebida y la cuenta literalmente nos tuvimos que levantar y pagar en la caja.

1  Agradécele a Tammyok
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó el lugar, buena comida y excelente atención. No tuve la oportunidad antes de probar la comida brasileña. Recomendable.

Agradécele a Mauricio F