“Deja mucho que desear..”
Opinión sobre: Taquería Mexa

Taquería Mexa
Clasificado como N.º 1.849 de 4.835 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: USD 3 - USD 8
Descripción: MEXA es un restaurante establecido en Santiago de Chile, en donde podrás encontrar lo mejor de la comida mexicana con los mejores productos y el mejor servicio. Mexa es el lugar perfecto para reunirse con los amigos a disfrutar, es un pedazo de México en el corazón de Santiago.
Se escribió una opinión 21 junio 2017

La verdad es que conozco "Mexa" en otros paises..(con otro nombre..pero igual.) y este deja mucho que desear en cuanto al ambiente... fuimos con unos amigos con los cuales habíamos estado en Australia esperando quizás un ambiente similar... y al comprar y subir a los comedores una gran sorpresa...mesas sucias, MUY FRIO..tuvimos que comer con chaquetas y gorro y sólo comer e irnos....ya que era imposible y no muy grato seguir ahi.
En cuanto a la comida..mmm tambien deja mucho que desear...pedí unos nachos veggies y los vegetales estaban lejos de estar frescos...
Quizás a la hora de almuerzo funciona mejor ya que están las oficinas y necesitan sólo la rapidez...pero para ir a comer con amigos no.

Agradécele a NicoyCote
Contacto M, Public Relations Manager en Taquería Mexa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 junio 2017

Hola!! Te agradecería nos dieras detalles del día y hora que fuiste...
Lamentamos que no hayas disfrutado de la primera experiencia, favor nos puedes contactar a nuestro mail contacto@mexa.cl

Se escribió una opinión 21 junio 2017

Agradécele a NicoyCote
Se escribió una opinión 20 junio 2017

no es tan mexicano, mas bien tex mex pero los tacos y burritos estan bastante bueno, lo malo es que usan demasiados desechables por el concepto fast food, la terraza es linda

Agradécele a Aurora F
Contacto M, Public Relations Manager en Taquería Mexa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 junio 2017

Hola Aurora! Gracias por tu opinión!! Estamos trabajando en algunos cambios para seguir autentificando nuestro menú. De todas maneras ya contamos con varias cosas que no son comunes en un restaurante tex mex, como nuestras salsas caseras, enchiladas, las carnitas, barbacoa, entre otras cosas. Respecto a lo desechable... para allá vamos!!! Danos un poquito más de tiempo :)

Saludos y esperamos volver a verte pronto!!

Taquería Mexa

Se escribió una opinión 8 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño restaurant muy bien ubicado a dos cuadras de Costanera Center.
De ambiente limpio y acogedor.
La comida es buena, tiene variedad, muy parecida a México en sus tortillas y rellenos. Buen picante!

Para antojos rápidos mexicanos es el lugar ideal y con buena atención!

1  Agradécele a Kalena D
Contacto M, Public Relations Manager en Taquería Mexa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 junio 2017

Hola!! muchas gracias por tu comentario... tratamos de asimilarnos lo que más podamos a la deliciosa comida mexicana, no es fácil! Pero estamos felices de que la mayoría valore nuestro concepto.

Se escribió una opinión 5 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos con una gran expectativa, gran error!!! Trozos de carne muy grandes, carne casi cruda en algunos trozos, pelo en el cilantro, ascooooooo!!!

Agradécele a Alma R
Contacto M, Public Relations Manager en Taquería Mexa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 junio 2017

Estimada Alma, lamentamos mucho haberte defraudado en tu primera experiencia. Favor nos podrías contactar a nuestro correo contacto@mexa.cl. Queremos hacerle seguimiento a tu reclamo.
Saludos!