“Todo rico”
Opinión sobre: La Cocina de Javier

La Cocina de Javier
Clasificado como N.º 186 de 4.828 Restaurantes en Santiago
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Clásico restaurant español, ideal para salir en grupos. Destacan sus paellas y tradicionales preparaciones españolas. Además de sus pescados y tapas.
Se escribió una opinión 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un grupo grande que incluía a niños..... nos gustó mucho los platos, todo estaba rico y contundente.
La Paella estaba deliciosa, y a los niños les trajeron casi inmediatamente su comida.
La Sangría no me mató.... pero no estaba mal.

1  Agradécele a Karina C

Se escribió una opinión 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un grupo de amigos un fin de semana a cenar con ganas de comer una buena comida española y se cumplió el objetivo y además con precios razonables y una carta de vinos también con buenos precios
Recomiendo los callos a la madrileña, la lengua y los pescados

1  Agradécele a mario m
Se escribió una opinión 7 octubre 2017

La entrada si estuvo buena, la tabla de locos estuvo variada. Pero la paella especial de Javier fue un desastre culinario, el arroz demasiado aguado .y sin sabor

1  Agradécele a AngelAcevedoV
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención y platos ricos, buena calidad. La Sangría es de las mejores que he probado.

Volveré de seguro.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me llevo una excelente impresión de este restaurante: los mozos muy atentos y dispuestos a servir, la comida excelente y porciones precisas! Y el postre... exquisito! Felicitaciones!! Muy recomendado para pasar un buen momento en familia!

Agradécele a maidaperezr