“Para ir de tapas y si te gusta el ajo.... ”
Opinión sobre: De la Ostia

De la Ostia
Clasificado como N.º 185 de 5.162 Restaurantes en Santiago
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Puede transformarse en una adicción. Lamentablemente mi pareja no es de ajo.....y las posibilidades se limitan. En fin pinxtos condal y ferran. Patatas bravas mezcladas con alioli. Lomo a la sal. Pimientos al píquillo con ajo y pan tomata.....pueden ser los perfectos compañeros de una noche inolvidable siempre y cuando todos coman de todo. Creo que su calidad se mantiene en el tiempo así que 4 estrellas bien merecidas. Para tomar agua de valencia....sangrita y unos buenos paracetamol para el día siguiente.

Agradécele a Edward L

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ambientación y atención! Muy ricas tapas! Y tienen cerveza Estrella (Barcelona). Aceptan tarjeta de crédito y tienen mesas adentro y afuera! Genial lugar para ir de tapas!

Agradécele a Mechi L
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

La antesala: una fila de posibles comensales ansiosos por entrar, un par de meseros barbudos en la entrada con cara de "no sé si te dejaré ingresar a este exclusivo lugar donde nos creemos tan cool como el viejo Studio 54, pero en versión hispánica y como restaurant", la terraza está atestada de fumadores que consumen botellas ínfimas (y caras) de cerveza y tapas baratas de mala calidad. Hay mucho ruido. Después de una espera y el ladrido con que el mesero nos ha indicado nuestro lugar, miras la carta. Está "lúdicamente" impresa sobre un papel craft que sirve de mantel sobre la mesa. Tiene más de setenta opciones. Siempre hay que desconfiar de los lugares con más de setenta platos en su carta. No hay ninguna posibilidad de que los puedan preparar todos bien. Ninguna. Pides, por curiosidad, unos champiñones rellenos con jamón serrano y no sé qué más y papas bravas. También ordenas una chelada. El limón y la sal son un costo (significativo) más y, al parecer, una complicación gigante para el mesero con la misma amabilidad que la de un moái, o tan acogedor como las gárgolas de una catedral medieval. Llega la cerveza pequeñísima de más de dos mil pesos. Llegan también los champiñones. Piensas que huelen pésimo. A perro mojado. No le dice fuerte para no embarrarle la onda a tu compañero. Piensas, también, que tal vez sufren del misma naturaleza que algunos quesos, esos que huelen a los mil demonios alcantarilla pero saben de las mil maravillas. Piensas, entonces, que tal vez huelen mal pero que son sabrosos. Pero piensas eso hasta que los pruebas. ¡SABEN A PERRO MOJADO! Tomás de la porción pequeñísima de cerveza para erradir ese sabor. Tal vez eres tú nada más. No, tu compañero exclama: "Pero, ¿qué es esto? ¿Perro mojado?". Llegan con atraso las papas bravas que el mesero tira sobre la mesa. Quieres más cerveza porque ya terminaste la tuya. Pero tienes que esperar veinte minutos para que el mesero se acuerde de tu existencia. Las papas está OK. Lo único bueno que tiene este lugar es que las tapas son baratas, pero hay que pedirlas con cuidado. Encontrar una buena es como encontrar una aguja en un pajar. La verdad es que no entiendo por qué es tan popular: la comida cuando no mediocre es pésima, la cerveza cara, y la atención desagradable.

Agradécele a catnapyap
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto la experiencia en este local, fui con una amiga y pedimos una sangría de litro por 8000 pesos aproximadamente, después pedimos dos sándwich, ambos exquisitos (4000 cada uno aprox.) y después dos tapas de camarón (1200 cada una).
Personal amable y eficiente. Volvería.

Agradécele a Labbe28
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, excelente atención a pesar de estar siempre lleno. El ambiente es muy bueno. Los precios razonables.

Agradécele a Mauricio M