Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción para vacacionar en todos los sentidos, por su servicio, ubicación, entretenimiento y diversión. El personal es súper amables y atentos. Siempre existe una actividad por hacer, nunca te aburres!!! Siempre quiero volver!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Leicy Daniela P
HostelsSantiago, staff en Hostal Forestal, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2019

Hola Leicy Daniela P, Nos complace mucho poder leer tu reseña y saber que disfrutaste tu paso por el Hostal, Cada uno de los servicios que ofrecemos como las actividades diarias e invitaciones a fiestas van orientados al disfrute y al mejor servicio para que asi todos la pasen bien y al mismo tiempo tengan un lugar donde compartir y poder descansar, muchas gracias por tu recomendacion, vuelve pronto!!! <3
Staff HF

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

Excelente servicio: gente muy agradable, buena vibra, instalaciones hermosas, habitaciones cómodas y muy buena onda de los otros huéspedes. Los empleados son muy atentos y dedicados. Una experiencia que repetiría sin dudar. :)

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a elgatoguedez
HostelsSantiago, STAFF HF en Hostal Forestal, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2019

Hola estimado, agradecemos mucho su opinion ya que estas son el principal motor y motivacion para seguir haciendo cada dia mejor nuestro trabajo, es todo un placer saber que disfrutaste tu paso por el Hostal Forestal, siempre que desees una alternativa en el corazon de Santiago, te estaremos esperando con los brazos abiertos, Saludos Cordiales amigo
ATT: STAFF HF

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, lindo y espacioso. Por sobre todo muy buena atención, preocupación por los hospedados y con buenos detalles. Para volver. Recepcionistas hablan diferentes idiomas y ofrecen panoramas nocturnos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a RodrigoStrnad
HostelsSantiago, STAFF HF en Hostal Forestal, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2019

Hola Estimado Rodrigo, Estamos realmemte agradecidos por tus palabras y a su misma vez es muy gratificante saber que disfrutastes de todos los servicios que se ofrecen tal como atencion instalaciones y mucho mas, contamos con personal 24H multilenguaje que en promedio habla hasta 3 idiomas asi que no tendremos problemas en entender y poder ayudarlos en cualquier duda que se presente, Siempre que vuelvas a Santiago estaremos muy cumplacidos de poder recibirte, Saludos Cordiales.
Staff Hf :D

Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención fue de calidad y superó mis expectativas, se nota el amor por el trabajo de los empleados logrando que la experiencia sea única e inigualable. Espero volver pronto, mis sinceras felicitaciones

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Rukoz
HostelsSantiago, STAFF HF en Hostal Forestal, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2019

Hola Rukoz, Nos encanta leer reseñas como la tuya, nos llena de satisfaccion saber que estamos haciendo bien las cosas y que logras disfrutar del servicio que te brindamos, Agradecidos por tus palabras y felicitaciones, esta de mas decirte que siempre seras bienvenido a a compartir con nosotros, vuelve pronto :)
Staff Hf <3

Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

¡Fui con mi familia en diciembre del 2018 y me encantó! ¡La atención al cliente es insuperable y el hostal es espectacular! Sus habitaciones son cómodas está bien ubicado en Santiago y es fácil hacer turismo en la ciudad gracias a eso.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mariano M

Hola Mariano, Es todo un placer poder leer tu reseña y saber que en repetidas oportunidades has disfrutado de tu paso por Santiago y por el Hf, Hacemos todo nuestro trabajo con mucha dedicacion y amor para que todos se sientan como en su propia casa y no duden en volver a visitarnos, agradecemos tu tiempo y tu recomendacion, nos encantaria tenerte una vez mas compartiendo con nosotros!
Saludos
Staff Hf <3